viernes, 21 de marzo de 2014

The Alan Parsons Project - SIRIUS

Música en estado puro...una de las canciones que conforman la historia musical de mi vida....

disfrútenla¡¡








PANTIN CLASSIC, HISTORIA DEL SURF EN EL NORTE DE ESPAÑA

que bonitos recuerdos con aquellos 18 años..precioso video. Para disfrutarlo¡¡¡¡






domingo, 9 de marzo de 2014

HISTORIA........LA CLAVE DE TODO



La Historia.
la historia es la llave que abre todas las puertas, dando la solución a todos esas múltiples preguntas que nos hacemos al ver el dantesco espectáculo diario de los mandamases de este mundo caótico y visceral.

Debemos de hacernos una sana pregunta..una pregunta tanto introspectiva de pensamientos propios como íntima de preguntas de decenas y decenas de veladas de debate a la luz del calor de reuniones amigas y sociales.

Tantos años de cultura, intelectualidad y duro estudio...todo ello para llegar a estar en una simplicidad social  incrédula, incluso rodeado de acciones que emanan una pestilencia amoral que deja un rastro oscuro de maldad a cada paso que se da.

Caos, desequilibrio, basura, podredumbre, pena y deseos de ...violencia son una muestra muy pequeña de los adjetivos que la política actual más concretamente la derecha o si quieren la Diestra de este mundo que nos rodea facilitan con todo su deseo a la Izquierda o Siniestra..como ustedes quieran..

Ellos, la diestra, son los poseedores de la fórmula secreta..del antídoto para poder equilibrar, limpiar y sanear los pensamientos "demoníacos" del resto de personas que no pertenecen a su sociedad no secreta..

A qué me refiero?, estaréis preguntándoos muchos de vosotros viendo estas reflexiones de perogrullo....
No es muy difícil ver como está el panorama mundial de la política...más concretamente el panorama local en nuestro país..

La palabra crisis, la más mencionada por todo el mundo, está sirviendo como parapeto gramatical a muchas de las acciones que no podrían dejar dormir tranquilamente a muchas personas que utilizándola dejan a un lado problemas morales que retransmiten con sus funciones diarias, laborales o de protocolo..

No es la crisis...señores y señoras...es la historia....el cerebro humano puede ser maravilloso si con ello hay cambio..hay avance pero hacia algo constructivo...
El almacenaje de la inactividad cerebral hace o lleva a una férrea imposición de herencia intelectual....siempre sin analizar.

Todos las posiciones son discutibles......pero su posición es magnánima...la de ellos por supuesto.

Desde la noche de los tiempos.....en el límite justo del paso de un PAGANISMO MATRIARCAL a un CRISTIANISMO PATRIARCAL ya podemos observar el lado infeccioso de la mano del clero.
Todo lo que ha tocado lo ha politizado con una dirección concreta. Infectar con una cadena de moral o fe absurda.siguiendo una hoja de ruta, un uso de mando y una comunicación totalmente transversal hacia el lado derecho...herencia de sus beneficiosas maneras de destruir la vida...si ......LA VIDA..

Qué han hecho?
lanzando campañas de propaganda que demoniza lo sagrado femenino erradicando la actividad funcional de la mujer  en cualquier acto vital..
Pero siempre con una directriz sólida.....política...social...

Ya en la INQUISICIÓN en su libro predilecto y tratado de la autodestrucción..."El martillode las Brujas"
dejaban unos preciosos regalos para la historia de la adoctrinación a la sociedad de los peligros de las mujeres librepensadoras, instruyendo al clero de como localizarlas...torturarlas y destruirlas ASESINARLAS.

En el presente lo hacen....si, pero con otras pautas más, como decirlo, suaves.....faltaría más.

Las Brujas del pasado son las mujeres de todos los tiempos...que se quejan que abogan por una vida más inteligente.

Lo que ocurre que fueron muchas las que perecieron en el intento...perecieron violentamente a manos de la iglesia, del clero y logicacamente del pensamiento conservador que luego a través de los siglos han perfeccionado con la las enseñanzas de lo divino,dejando las perlas generacionales que iban pasando...

MAS DE 5 MILLONES DE MUJERES FUERON QUEMADAS.......QUEMADAS¡¡ REPITO, EN LA HOGUERA POR SER MUJER...SIMPLEMENTE.

El mundo actual es prueba viva de esto, como he dicho, pero a otra escala tan importante como la antigua, por muchas sonrisas prepotentes de los adalides de la inteligencia actuales.

Las leyes del aborto, la desigualdad, etc...

La DERECHA más paupérrima, el OPUS DEI más desgarrador, la IGLESIA más estricta y aduladora de esa política correcta, ordenada, equilibrada, SOLIDARIA Y BUENA.

SOMOS LAS NIETAS DE LAS BRUJAS QUE NO LOGRASTEIS QUEMAR.......

De de una vergüenza magnífica es el tener que sacar a la calle pancartas de protesta como estas...
Quien nos gobierna?pues ya sabemos quienes son,....aquellos que siguen sin tener un atisbo de cariño, solidaridad, empatía. Gigante daño realizado a lo largo de los años , siglos....pero que hace se construya su libro de reclamaciones acerca de los falsos muertos de curas y clérigos a lo largo de la Guerra Civil española...falsos por supuesto..pero y las muertes de ellos? y las matanzas de esa idea de la buena dirección...

mezclemos iglesia...clero, opus dei con las ideas de la derecha política que nos gobierna....porque es así....está bien hecho....
LA HISTORIA........la historia deja a sus villanos meridianos,esclarecidos...solo tenemos que reflexionar y extrapolar...eso si...



Leamos mucha historia...y al final descubriremos la solución de un cambio......
pero...NUNCA OLVIDEMOS.......ANALICEMOS....Y ACTUEMOS.....tenemos la manera de hacerlo cada 4 años...

no podemos seguir dando esta oportunidad....creo que se ha acabado ya....


RESPETO¡


lunes, 3 de marzo de 2014

Arvo Part - Spiegel Im Spiegel

algo por lo que luchar ...por la especie humana....Arvo Part....sencillamente precioso....me encanta












sábado, 1 de marzo de 2014

Kasparov vs Karpov

Dos genios que jamás olvidaremos......