miércoles, 30 de julio de 2014

LA GRAN MENTIRA - PODER PARA DESTRUIR EL MUNDO

LA SOCIEDAD...LA GRAN MENTIRA...LA VERDADERA REALIDAD





Sociedad donde un gobierno totalitario controla todos los movimientos de los ciudadanos  y trazaba con determinismo su futuro. No habría libre albedrio no libertad…era una sociedad del gran hermano, .donde cualquier movimiento es observada por el ojo que todo lo ve…gobiernos en la sombra.
El problema es que George Orwell veía y trazaba un mundo aterrador con color rojo. Con miedo a un comunismo acérrimo…Hoy en día podemos aplicar este planteamiento a un capitalismo financiero, neoliberalismo trashumante a un fascismo elitista.castista

Somos rehenes de un sistema ideado, creado y puesto en práctica por unos poderes facticos que se nos escapan a nuestro intelecto, por el mero hecho de que,  aunque no están en la sombra ya que todos conocemos los grupos financieros de poder que gobiernan el mundo (farmacéuticas, banca, industriales y petroleros...),  siempre operan en la sombra con una serie de encriptaciones de hechos consumados trasformados en ocio y opio para desmembrar el intelecto del mundo de a pie.
                                                                                                                                                                                             
Estamos ante una plutarquía donde el dinero es el verdadero dios que nos somete una oligarquía comandada por unos cuantos poderosos que quieren hacerse con el mundo imponiendo unos métodos de falsa curación como la idea de democracias parlamentarias donde cuatro pseudopoliticos,  con unas ideas descalificadoramente  humorísticas, van y vienen luchando por votos que al final no sirven de nada ya que todo está completamente trazado por los gigantes, siendo nosotros ilusamente los creadores de los poderes pequeños y siendo los cupables de su posición en los estados mundiales.
Cuando el ritmo del fascismo, auto enriquecimiento, neoliberalismo, negativismo y destrucción masiva sigue su curso desde la noche de los tiempos.
Es un juego a gran escala donde las maderas que marcan el camino hacia los establos ya están marcadas desde el inicio.
Aunque queramos o no, aunque las situaciones ahora ya están marcando un límite macabro en la manera de pensar y reflexionar de lo que está ocurriendo en la gente, seguimos viviendo en un mundo de fantasía e ilusión, de hacer lo que se nos manda pero en cubierto, camuflado con sonrisas y gente guapa que dominan las mentes de las personas.
Desde finales de la segunda guerra mundial, en Europa mientras aun se erguía  la soberanía de los estados, les convenían tenernos muy contentos y más o menos controlados.
Pero hoy en día con la globalización de los poderes fácticos. ( La Unión de la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional junto con las grandes corporaciones transnacionales coordinadas con grupos como el grupo Bilderlberg, La Comisión Trilateral y su Policía Personal la CIA, ya les importa un poco tenernos contentos o no porque ya tienen control y poder sobre nosotros…saben perfectamente como manipularnos para que hagamos lo que ellos quieran.

Ya no votamos soberanamente. Hoy salga quien salga elegido va a ser un esclavo como nación como estado de las corporaciones transnacionales y poderes fácticos o lobys de poder...
Es el poder.

LA GRAN FUNCIÓN
Es un teatro del poder.
La idea que debemos abandonar desde ya es creer que  todo sucede de una manera casual aisladamente.
En un mundo globalizado esto no es así.
Los planes, las inversiones, los dineros,  los ricos y poderosos,  las empresas y multinacionales. En definitiva El Sistema, no actúan aisladamente si no de forma de organizada a través de Órganos de poder, no solo económicos sino también políticos, que son los verdaderos Amos del mundo por encima y a despecho de la aparente Democracia del Sistema.
A estos poderosos no los han elegido nadie. No toman las decisiones caras al público. Podríamos decir que este sistema al que llaman Democracia no es más que una dictadura en cubierta de grandes empresas y bancos que deciden sobre vitales asuntos públicos que nos afectan a todos, aunque sean los políticos los que dan la cara.
Esto se hace a varios niveles:
    1)      Nivel nacional.
La banca y las grandes empresas controlan a los partidos políticos a través de las donaciones y los créditos. Naturalmente esto no es gratis, es decir,  hay que devolver ese dinero prestado  en forma de  favores legislativos, personales, en bajadas de impuestos y en normas que van en contra de los trabajadores y del medio ambiente y sobretodo en Amnistías Fiscales para los más ricos.
    2)      Nivel internacional
a)      Grupos de presión empresarial o lobys…llegan a acuerdos con los políticos sin contar con la gente, con el pueblo
Un ejemplo muy claro es  la Unión Europea…los Delegados de los Gobiernos aprueban leyes sin recibir directrices ningunas de los parlamentos, ni están obligados a rendir cuentas ante ellos en absoluto.
El voto es secreto las elecciones a puerta cerrada y las propuestas son elaboradas por esta élite.
Pero eso sí,  son asesorados por grupos empresariales de presión.
Olvidémonos de control democrático….son decisiones tomadas por ellos para ellos.
La democracia es meramente formal.
España no es soberana….tienen que obedecer a las acciones de poderes exteriores.

Hay que darse cuenta y en libros importantes dan la clave que en la capital de la Unión Europea, es decir en Bruselas se mueven y se reúnen más de 15000 agentes de grupos de presión. Son unos 90% agentes de empresas que sirven para presionar a los políticos para que hagan lo que ellos quieren.

Ejemplo: ERT, Nestlé, Philips. Ellos dan las directivas sociales, de política exterior..., petróleo, energía, tercer mundo, Guerras, Inmigración...etc.

Estos son extremadamente graves.
El fin último es el control de poder político, acabar con el concepto de estado….acabar con las fronteras, pero no para una fraternidad internacional sino para llegar a una Plutocracia como forma de orden mundial. Dictadura del dinero.

b)      Banco mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial de Comercio,  la OCDE, el G20, G10.ETC…no son grupos democráticos. Están para asegurarse que los poderos tengan el control de la economía mundial mediante  técnicas como veto de las grandes potencias.
Control de la mayoría de los votos, decisiones a puerta cerrada, chantajes,  amenazas de sanciones, compra de votos…amenazas...etc...
Son los autores de los PAE, Planes de Ajustes Estructural….los grandes popes de los que nos van a sacar de la crisis.
EJEMPLO:
El gobierno de los estados unidos les pide 10000 millones de dólares para su uso personal. Y la reserva le da ese dinero. Los estados unido les dan a la reserva federal bonos de deuda por valor de 10000 millones de doloras a lo que hay que sumar un coste superior al propio préstamo ya que los intereses y el superávit del coste de hacer el dinero tienen, como empresa privada , que cubrir los gastos y las ganancias.
Pero estos 10000 millones que la reserva da al gobierno de los EEUU se dan de la nada. El dinero surge de la nada pero EL DINERO SE GENERA POR LA DEUDA. POR EL PRÉSTAMO.
Pues cada vez que se crea dinero se crean más cantidades de dinero ya que hay más cantidades de deuda e intereses...
Los gobiernos van pidiendo dinero, se les va dejando dinero se va creando deuda + intereses que luego es muy difícil devolver y pagar y menos en épocas de crisis financiera y económica. Con lo cual el crecimiento exponencial de la pobreza es anómalo y gigante.
Este es el sistema capitalista…sistema que es bien denominado monstruo que se come así mismo.


Que han hecho?
Recortes social en educación sanidad, derechos sociales…como siempre a nosotros.

Esto es lo que hace el poder en el mundo.

c)       Grupos de Grupos, que se reúnen periódicamente en un secretismo total.
Grupos ocultos que toman medidas económicas o bélicas.
Grandes empresas, los grandes bancos, farmacéuticas, grandes empresas de comunicación mundial, las grandes familias de poderosos (Warburg, Rothschild y los Rockefeller), representados por  CFR. (Consejo de Relacione Exteriores), el Grupo  Bilderlberg y la Comisión Trilateral.
Sus orígenes son totalitarios.
Son orígenes Nacis, clasistas, esclavistas, racistas. Con una cierta alusión y relación con grupos de política exotérica o Masonería.
Medidas de Globalización, Concentración de Poder, Privatización Absoluta, Destrucción de los Empobrecidos.
Detrás de todo esto está la Masonería de Élite, los Iluminati, la destrucción del cristianismo, EL nuevo orden mundial, etc...
En definitiva  adoración del mal que al fin y al cabo está en  el poder del dinero...
El Capitalismo

Cuál es la solución?
Sencilla pero comprometida:

1º) Concienciarnos, despertar

2º) Asociarnos, porque el poder lo que odia es que las personas nos asociemos, fomentando el individualismo. La solidaridad real es algo que el Sistema no puede asimilar, no les conviene que la gente piense por sí misma y menos que se asocie en comunión de ideas y lucha.

3º) Organización de las Asociaciones. La auto-gestión.
La sociedad debe de organizarse NO de arriba abajo sino de abajo a arriba…a través del barrio, a través de la ciudad. Que la gente cree sus propios sistemas alternativos, sus cooperativas.

Buscar alternativas…y abandonar el individualismo, aumentar la Empatía y la Solidaridad y la Cooperación.

El sistema va a contrarrestar con  un genocidio y neofascismo producido por el neoliberalismo….creando desinformación.

El sistema no nos hace libres...mientras los jóvenes se reúnan para el botellón, para ver partidos de futbol y no para luchar, para protestar por puntos delicados para la sociedad. Que solo se dediquen a buscar el bienvivir, el Sistema estará protegido, a salvo.

Y ellos se preguntan;
Pero qué hacemos con los que realmente se dan cuenta del problema?
La gente que intenta despertar, que no se creen la gran mentira del sistema.
Que se hace? Pues desviar su energía.
La CIA introdujo la droga, las sectas orientales en épocas de guerra (VIETNAM).
En definitiva, evasión de las personas.

“Persigue lagartijas verdes, creyendo en ovnis, yendo al McDonald y bebe  Coca-Cola y todo irá bien… “

El sistema tiene a los mayores expertos en psicología social y saben cómo lavar el cerebro.

Así está montada la vida…
Es lamentable.

PERO TENEMOS TIEMPO AUN DE DESPERTAR……..






1984 GEORGE ORWELL






EL PODER RADICA EN INFRINGIR DOLOR Y HUMILLACIÓN.

Está en la facultad de hacer pedazos los espíritus y volverlos a construir dándoles nuevas formas elegidas por ti.

Empiezas a ver qué clase de mundo estamos creando. Es lo contrario de esas tupidas utopías edonistas que imaginaron los antiguos reformadores. Un mundo de miedo de ración y de tormento. Un mundo de pisotear y ser pisoteado. Un mundo que se hará cada día más despiadado.

EL PROGRESO DE NUESTRO MUNDO SERA LA CONSECUENCIA DE MÁS Y MAS DOLOR.

 Las antiguas civilizaciones sostenían basarse el el amor y la justicia. La nuestra se funda en el odio. En nuestro mundo no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y el auto rebajamiento. Todo lo demás lo destruiremos…todo.
Ya estamos sufrimiento los hábitos mentales que ha sobrevivido de antes de la revolución. Hemos cortado los vínculos que unían al hijo con el padre, un hombre con otro y al hombre con la mujer. Ya nadie se fía ya de su esposa de su hijo ni de su amigo. Pero en el futuro ya no habrá esposas ni amigos. Los niños se les quitaran a sus madres al nacer lo mismo que se quitan los huevos a las gallinas cuando los ponen.
El instinto sexual será arrancado donde persista. La procreación consistirá en una formalidad anual como la renovación de la cartilla de racionamiento.

Suprimiremos el orgasmo. Nuestros neurólogos trabajan en ello. No habrá lealtad, no existirá mas fidelidad que  la que se debe al partido ni más amor que el amor al gran hermano. No habrá risa excepto la risa triunfal cuando se derrota a un enemigo, no habrá arte ni literatura ni ciencia. No habrá distinción entre la belleza y la fealdad.
Todos los placeres serán destruidos...pero siempre habrá ese afán de poder la sed de dominio que aumentara constantemente y se hará cada vez más sutil.
Siempre existirá la emoción de la victoria, la sensación de pisotear a un enemigo más indefenso.
Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro…figúrate  una bota aplastando un rostro humano...incesantemente...una vez tras otra..

1984. GEORGE ORWELL.

Él autor de esta fabulosa obra fue un visionario de una época donde ya estaban inmiscuidos y metidos en una Oligarquía y en una Plutocracia absoluta.

Lo que ocurre que lo que se aplicaba a un futuro en un comunismo acérrimo, ya que es el sentido que el autor dá con ese miedo acervado a un futuro mundial Comunista, creo que es aplicable hoy en día a su 

CAPITALISMO LIBERADOR…

UNA LIBERTAD FALSA CON TESTIGOS DE MUERTE CLASISTA.

Tanto monta monta tanto…nada es perfecto solo la HUMANIDAD Y LA SOLIDARIDAD.

EL NEGOCIO DEL HAMBRE

EL NEGOCIO DEL HAMBRE




El hambre.
El hambre existe porque es un negocio. Ya no es que el subdesarrollo traiga consigo, por inercia, la mortandad de tantas personas por inanición.
NO, SIMPLEMENTE ES UN NEGOCIO.
¿CÓMO?
Es tan sencillo como bajando el precio, constantemente y cada vez más, de las Materias Primas con lo cual el tercer mundo cada vez esta mas agotado, cada vez tiene menos recursos, cada vez puede dedicar menos dinero y esfuerzo para educación y sanidad y por consiguiente cada vez es más pobre y con más hambre, mas miseria.

Con tasas altas de compra para los países pobres anulas la competitividad con lo que tienen que casi regalar los productos. Es por lo cual por lo que aparece el caos social con la miseria estructural.
Son ellos los que tienen que comprar nuestros productos.

En definitiva la idea es que estos países siempre sean pobres, siempre sean productores de materia prima al precio que nosotros queremos y nunca se industrialice.

¿Qué hace el banco mundial y  el fondo  monetario internacional?
Imposición de normas productivas anti-sociales.
Ejemplo el caso de Coca Cola implicada en actividades antisindicales con ayuda de escuadrones de la muerte.
La esclavitud infantil y femenina con el tema de las Marcas ( Nike,Barby ), trabajando 20 horas al día por un cuenco de arroz en lugares con condiciones totalmente insalubres y deplorables.

Esto es un mundo globalizado.
Los que crean la esclavitud en estos países…crean el paro aquí.
Mediante la deslocalización de las empresas se crea un chantaje en toda regla.
Con la petición de las grandes empresas a los gobiernos de bajadas de los derechos laborales con una única amenaza. La de que si no lo cumplen se van del país a países donde pueden tener más rendimiento en producción.
Y los gobiernos pasan por el aro, bajando los derechos laborales, abaratando los despidos...etc...

Pero eso sí, la Deuda hay que pagarla a través de las sangraciones de las personas a las cuales “protegen “

Un ejemplo:
El gobierno de los estados unidos les pide 10000 millones de dólares para su uso personal  y la Reserva  Federal  da ese dinero. Los Estados unido le dan a la reserva federal bonos de deuda por valor de 10000 millones de dólares a lo que hay que sumar un coste superior al propio préstamo ya que los intereses y el superávit del coste de hacer el dinero tienen, como empresa privada , que cubrir los gastos y las ganancias.
Pero estos 10000 millones que la reserva da al gobierno de los EEUU se dan de la nada.
El dinero surge de la nada pero EL DINERO SE GENERA POR LA DEUDA.
POR EL PRÉSTAMO.
Pues cada vez que se crea dinero se crean más cantidades de dinero ya que hay más cantidades de deuda e intereses...
Los gobiernos van pidiendo dinero, se les va dejando dinero se va creando deuda + intereses que luego es muy difícil devolver y pagar y menos en épocas de crisis financiera y económica. Con lo cual el crecimiento exponencial de la pobreza es anómalo y gigante.
Este es el sistema capitalista…sistema que es bien denominado

MONSTRUO QUE SE COME ASÍ MISMO….Y MATA A LA GENTE.

martes, 22 de julio de 2014

INFORMACIÓN DE GUIÑOL...

La manipulación de las conciencias ha llegado a un punto intolerable…Forma parte de una operación de banalización que es cultivada sistemáticamente. 
Revistas que antes eran de reflexión y pensamiento son ahora frívolas; la televisión, que puede ser un extraordinario instrumento de educación, se ha convertido en eso que algunos llaman muy bien “telebasura”. 

Y hay gente muy interesada en ello, en que sea así. En el fondo esto no es nuevo. 
Ya en la época de los romanos se daba la política de “ pan y circo”. Un golpe de efecto genial de las sociedades modernas ha sido convertirnos a todos en actores. 
Todo hoy es un gran escenario: es la panacea universal, porque ha hecho que  todos estemos interesados en aparecer como actores. 
Y desvelamos nuestra identidad sin pudor: se relatan miserias morales y físicas, porque pagan por ello. Vivimos en un mundo que se ha convertido en un espectáculo bochornoso, en el que se muerta en directo la muerte, la humillación…
el caos.

PROSTITUTAS INTELECTUALES

Club de Prensa de Nueva York EEUU 1914

No existe la prensa independiente. Vosotros lo sabéis y yo lo sé. No hay uno de vosotros que se atreva a escribir sus opiniones sinceras, y si lo hacéis, entonces sabéis de antemano que nunca aparecerán impresas.
Se me paga semanalmente para mantener mis opiniones sinceras lejos de la publicación con la que estoy vinculado. 
Vosotros cobráis sueldos similares pagados por cosas semejantes, y cualquiera de vosotros sabe que sería tonto escribir opiniones sinceras si no se quiere terminar en la calle buscando otro trabajo.
Si permito que mis opiniones sinceras aparezcan en mis escritos antes de veinticuatro horas mi trabajo se habría esfumado.
El trabajo del periodista es destruir la verdad; mentir categóricamente; pervertir; vilipendiar; actuar servilmente a los pies de Mammonn y vender a su país para ganarse el pan diario. Vosotros lo sabéis y yo sé la tontería que supone hacer prensa independiente. 
Somos herramientas y vasallos de los hombres poderosos que actúan detrás de la escena. Somos los muñecos que brincan por medio de un hilo; tiran de la cuerda y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. 
Somos  Prostitutas Intelectuales ”


John Swinton: Jefe de Staff del New York Times