miércoles, 29 de julio de 2015

David Garrett Winter The Four Seasons







Y si a alguien aun le queda alguna duda de la maravilla de la música y la atención plena y su sentimiento ( aunque suene cursi )...esto es puro sentimiento...Vivaldi mi preferido... Emoticono smile

David Garrett - Viva La Vida







El miedo mata la mente...pero vivir la vida con aceptacion , sin juzgar y dejando fluir nuestros pensamientos y analizando nuestras emociones y sentimientos....la clave....la respiración....así VIVE LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN MENSAJE Y MUY BUEN VIOLINISTA :)




jueves, 23 de julio de 2015

El Arte de Vivir

¿Qué es la sabiduría? 

El arte de vivir.

 No el arte de hacer cosas, el arte de vivir... Se puede vivir sin hacer muchas cosas, y se puede hacer muchas cosas sin saber vivir. La mayoría de la gente que ahora uno ve por la calle sabe hacer muchas cosas, se mueve todo el día, está agitada todo el día, y no sabe vivir. Hoy, en gran parte, el hombre de una ciudad civilizada y urbanizada es un servidor del sistema y de las máquinas, porque cuando tiene que ocuparse del coche, de la lavadora, de lo otro y de lo de más allá, se pasa el día alimentando cosas y sosteniendo cosas, cuando sencillamente podría vivir mejor. Porque lo que no está claro son los fines. ¿Cuáles son los fines de la vida?, ¿para qué vivimos?, ¿para qué estamos vivos? 

Estamos vivos para vivir, para hacernos, para realizarnos, para dar de cada uno de nosotros todo lo que puede dar, porque así tendrá todo lo que pueda recibir. Pero para que esto empiece hace falta libertad. Y para tener libertad, no libertad de expresión, lo que hay que tener es libertad de pensamiento, porque si usted no tiene libertad de pensamiento, da igual que hable o diga lo que quiera. El poder se asegura de que no tengamos libertad de pensamiento, para eso nos educa, para que pensemos lo que él quiere que pensemos. Y entonces, cuando consigue que nosotros pensemos lo que él quiere que pensemos, y eso lo consigue en la infancia, cuando enseña la doctrina, cuando enseña los principios; lo consigue en la sociedad con el ambiente general, con los principios, la publicidad, el mercado, etc.

 Cuando consigue que la gente piense lo que el poder quiere que piense, resulta que, si no tenemos libertad de pensamiento, no tenemos libertad de expresión, y no nos educan para tener libertad de pensamiento. Y cuando tengamos eso, podremos pensar en los fines de la vida, porque los fines de la vida no son aumentar en dinero y en gasto y en diversión, no es eso. 

Es ganar en satisfacción personal, ser más lo que uno es.

El tiempo no es oro, el tiempo es vida.




miércoles, 22 de julio de 2015

La Belleza del Planeta Tierra desde el Espacio





Tendremos el valor de preservar lo que tenemos cuando salgamos de la más absoluta ceguera social....


martes, 21 de julio de 2015

Charlie Parker - "My old flame"





El gran Bird...si hasta el título de la pieza es hermoso, coño¡¡el ambiente y esa forma de hacer hablar al saxo...melancolía romantica...irse a dormir con esta pieza.                    Lo mejor...............




lunes, 6 de julio de 2015

CONTROLABLES?

Todos estamos en un campo de concentración virtual...

Nos controlan ya que estamos divididos. Con el miedo, con motivaciones de consumo intentando que consumamos lo que no necesitamos ya que lo que necesitamos ya lo hacemos....y sobretodo nos dirigen los comportamientos..
por eso mi exasperado y notorio rechazo al washap y todo lo que tenga que ver con un atrapamiento motivacional camuflado como una manera gratuita de comunicación.

Nada es gratuito y el cerebro humano es totalmente moldeable. Lástima de la poda sináptica que todos experimentamos cuando cumplimos 8 años que es cuando, inevitablemente, nos embarcamos en el río de la inercia moral y de pensamiento dirigido.

 La educación contaminada es un juego de dominó que nadie puede detener..bueno a no ser que hagamos el esfuerzo de pensar......

No creéis que es hora de continuar con la absorción conductual de cuando éramos niños y sigamos un poco esa locura que cada uno de nosotros experimenta?...porqué está mal visto que alguien sea diferente?...porque molesta que alguien piense diferente?..no será porque se sale del raíl preestablecido?...Creo que es un punto de reflexión. 

Diariamente nos invaden de publicidad, de imágenes atractivas, de componentes de esa teoría del juego que Nash y compañía diseñaron para la manipulación de las mentes. Las mentes del mañana, como él decía entre sonrisas. Froid sabía bien lo que estudiaba. Su dirección era una y clara. 

El control de la mente....y con esas investigaciones y con el paso de los años se ha cumplido a rajatabla apoderándose de las investigaciones todos esos intelectuales con chaqueta de tweed, coderas y fórmulas.

 En fin...mucho nos queda por sufrir si seguimos enbarcados en la inercia dirigible.

jueves, 2 de julio de 2015

EL LUJO

No nos damos cuenta del terrible error que es estar siempre debajo o aguantar que los poderosos se enriquezcan a base de pisotearnos a los pobres.

El lujo es la manifestación de la riqueza INCIVIL que quiere impresionar a quien se ha quedado pobre.
Por supuesto el lujo revela falta de interés por todo lo que es elevación cultural.
Es el triunfo de la apariencia sobre la sustancia.

El lujo es una necesidad para mucha gente que quiere tener una sensación de dominio sobre los demás. Pero si los demás son personas civiles saben que el lujo es FICCIÓN.

Si son ignorantes admirarán y tal vez hasta envidien a quien vive en el lujo. ..pero a quién le interesa la admiración de los ignorantes? quizás a los estúpidos.

De hecho el lujo es una manifestación de la estupidez.

Ejemplo: ¿ para quÉ sirven los grifos de oro? si por esos grifos sale un agua contaminada y testada. no sería mÁs inteligente por el mismo precio instalar un depurador de agua y tener grifos normales?
Por tanto el lujo es la utilización impropia de materiales costosos sin mejorar sus funciones....por tanto una estupidez...a esto iba.

El lujo  está relacionado con la arrogancia y con el dominio sobre los demás. Falso sentido de la autoridad, por supuesto.
Cuanto más sumido en la ignorancia se tenía antiguamente al pueblo más rodeada de riquezas se mostraba la autoridad..pero qué digo¡¡ si es que hoy está pasando, verdad??

Afortunadamente la gente va ganando terreno al conocimiento de la realidad de las cosas y no de su apariencia..pero vamos muy lentos..
A medida que desciende el analfabetismo, ya que SI¡¡ es eso... la autoridad aparente disminuye y en lugar de una autoridad impuesta ya pasa a ser una autoridad reconocida..ya que pensamos y decidimos.

EA JACTA EST¡   pensemos y no nos dejemos llevar por la inercia del falso control y por supuesto del miedo, del miedo a pensar por nosotros mismos y a equivocarnos pero en la buena dirección.