sábado, 27 de junio de 2009

BLADE RUNNER




" I've seen things you people wouldn't believe.

Attack ships on fire off the shoulder of Orion.

I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate.

All those moments will be lost in time,...like tears....in the rain.....

time.....to die....... "










...no sé porque me salvó la vida, quizás en esos últimos momentos, amaba la vida más de lo que la había amado nunca.
no solo su vida...la vida de todos....mi vida.

Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos...de dónde vengo...adónde voy...cúanto tiempo me queda.

Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir....

lástima que tengamos que morir......pero quíen vive.....


sencillamente la simplicidad con la que una persona puede demostrar las ganas de vivir y de dejar vivir.....respestar y sobretodo amar....es lo que realmente me da fuerzas para eso...para vivir y desgastar cada momento como si fuera el último......

...gracias por la belleza...........



No hay comentarios: