martes, 18 de enero de 2011

Σαντορίνη - Santorini

..me gusta viajar...lo que pasa que mis viajes son de diferente manera a lo que se dice "viajes de placer".
Para mi lo son, pero para otras personas serían una pérdida de tiempo y de no relax.......todo lo contrario.

Me gusta con solo mi Equipo fotográfico intentar ver y congelar lo que veo, la maravilla que en esos momentos me hace emocionarme ( síndrome de Stendhal ), hacer que los demás sientan lo que yo sentía estando allí...y hacerlo de manera que quede precioso.
Me gusta ayudar, ver la sonrisa de los niños cuando les llevas algo tan insignificante para nosotros como bolígrafos de colores....a ellos les parece oro...eso es impagable...
Me gustan los viajes humanitarios y en las posibilidades que puedo aportar.

No me gusta ir a acapulco, miami, punta cana....de echo no quiero ir jamas...pero si África ( Mali, Sudan, Marruecos, Guinea.... ), Noruega, Alemania.......nada exótico..

lo que me queda por hacer.....

pero mirad esto.......no me gusta el dinero, ni los viajes portentosos...pero al ver este sitio....me encantaría hacer una excepción e ir a ver esta maravilla del descanso...
ojalá todos pudiéramos ver esto.......ojalá.....

algún día iré....y por supuesto os lo contaré.....

ahora escuchad y soñad.......









1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos un par de viajes pendientes.. y a Santorini, um.. también me apunto ji