Llegó¡¡
eso fue lo que pensé, el sabado 25 de junio de 2011, cuando a las 8 de la mañana, mi despertador o mejor llamado torturador, puntual me hizo salir de ese sueño profundo en el que me encontraba, después de un viernes aburrido y corto por las ganas de que llegara esa hora en la que me encontraba, en ese instante, en ese momento de repentino letargo,haciendo que mi sentimiento hacia el "torturador" fuera totalmente contrario al habitual..te quiero despertadorito..pensé....LLEGÓOOO
Me levanté, me duché y rápido me fuí a mi coche comiendo una manzana que por cierto me supo a gloria¡¡ a buscar a mi tesoro, a mi vida....a lo que hace que todo valga la pena a mi alrededor...a mi niñita.
Llegué un poco tarde, ya que el tráfico de los demonios acechaba en el puente pasaje como algo que hay que sufrir sin poder quejarse, aunque yo...me quejo..jajajaaj y de que manera¡¡¡ unos cuantos insultos a esa hora y te quedas como un rey¡¡¡si¡¡¡me puse la musica alta y llegué al punto de partida.
allí la ví, saliendo de su portal con un estilo habitual en ella y poco habitual en las chicas que rodean su sombra. Hasta con una maleta y una mochila al hombro y a las 10 de la mañana mi diosa del amor, cariñosamente como yo la llamo, es bonita hasta herir..dios¡¡¡¡le di un beso y mirándola a esos preciosos y únicos Ojos verdes le dije: Nos vamos de vacaciones cariño??
Nos pusimos en camino; fijáros, las 11:30 de la mañana , camino al sur de esta maravillosa Galicia, a un lugar privilegiado como as rías baixas, sansenxo, Pontevedra, Marín,Bueu..lugar de una tranquilidad ejemplar,con un sol de justicia y con unos 30 grados de temperatura,no pudimos hacer otra cosa que pararnos en una primera parada en un centro comercial para comprar un refrigerio y unos micados como piscolavis que sabian genial pero derritimiento probable y real veraniego, aunque deliciosos. que rica el aguita fresquita¡¡¡¡
Llegamos a Sanxenxo, y teniamos unas ganas tan grandes de pegarnos un chapuzón que se nos hacía la boca agua reiteradamente con solo pensarlo, refrescarnos enteros para calmar aquel calorcito era lo que necesitabamos. Decidimos probar a ver si encontrábamos aparcamiento en ese bendito pueblo, pero afortunadamente no pudimos hacerlo, la afluencia de gente en aquellas horas ya era bastante palpable. Asi que ¡¡adios Sanxexo¡¡.
No nos importó demasiado ya que lo que Mi Niña y un Servidor queriamos hacer, ya solamente con la mirada lo sabiamos del uno del otro, era encontrar una calita que estuviera más o menos desierta ( difícil en aquella zona, pero no imposible ), para refrescar nuestro calor que era enorme y aplastante...miramos, rebuscamos hasta que por fin encontramos una playita que tenía muy buena pinta. La encontramos por que ya no podíamos más y dijimos; "la siguiente paramos".y la verdad que nuestra buena suerte comenzó a hacer su aparición en aquel mismo instante desde el cual no nos abandonó hasta una semana después , no lo olvidaré jamás..
La vimos, nos cambiamos y con ansias bajamos la cuestecita que nos llevaba a ella..cuando la vimos nos enamoramos, y por fin nos bañamos...que bañito dios, aún lo recuerdo¡¡...aquello fue gloria, pero llegaba ya la hora de comer y teniamos aún un trecho hasta donde comeriamos. Asi que nos pusimos en marcha media hora después de llegar a la bendita playa de Laño ( poio ), "nuestro primer baño del año ". .que refrescante¡¡¡¡inolvidable..
Yo había comido en un chiringuito de playa hacía unos tres años, y me había gustado tanto que prometí llevar a mi preciosa novia si algún día volviamos a estar juntos, ya que en esa época tocaba uno de nuestros parones programados..jajajaja..pero intuía que volveriamos...es la mujer de mi vida, al menos ahora cada vez lo tengo más claro...nunca se sabe...
y buscando y fijándome, fue Luisa jajaj la que encontró el sitio, ya que le di un detallito de unas lonas para tapar los coches y ella como muy buena copilota y mejor pilota, los vió y llegamos, con un hambre¡¡¡¡¡uhhhhh...
Pedimos mesa para dos y pedimos Jamón asado con patatas y pulpo, con una megahipery gozosa ensalada de lechuga , bonito, tomate, espárragos y zanahoria que quitaba el sentido, ( el poco que nos quedaban, las neuronas estaban muriendo por momentos y por segundos )...
Dios, quedamos genial, de echo hicimos muy bien dejar el coche un poco lehos para ir caminando bajando lo que nos habiamos metido entre pecho y espalda..
Ahora tocaba reposarlo..tranquilamente y con una parsimonia increible, dejando atras el bendito chiringuito que nos dió de comer en la playa de en el lugar de sabarigo en la avenida de marin, llegando a Bueu. Recomendable sin ninguna duda.
Nos montamos en el caluroso coche y nos dirijimos carretera adelante ya dirección denuevo a Marín y posteriormente a Pontevedra para ya encauzarnos autovia dirección a nuestro destino final BAIONA.
Despues de 1 horita aproximadamente llegamos a Baiona entre gentío, coches, y muuucho calor.
Teniamos dos opciones..o olvidarnos por completo de reservar habitación en un hotel para pasar la noche o irnos a la playa directamente. La tentación estaba latente por lo menos en 5 minutos de su reflexión mutua, pero claro, la realidad de tener que dormir en el coche nos pareció muyy absurda, con lo que hicimos salir esos maravillosos pensamientos de playa de nuestra mente en un arriquitaun, con lo que como locos pero con mucha calma comenzamos la ardua tarea de buscar un hotel con una habitación vacía, en pleno julio y un sabado, para mas inri en baiona¡¡jajajajaj parecia una tarea imposible...pero NO¡
Tras largos intentos en varios hoteles. Unos por caros: 90 euros la noche,cuchillada en toda la patata¡¡¡y otros por no tener habitaciones y estar completos , barajábamos la posibilidad de irnos de baiona a lugar cercano, con lo que se nos acababa la tarde en ese maravilloso pueblo. No nos rendimos tan facilmente , con lo cual buscando y buscando coincidimos con una señora que nos abrió un halo de esperanza rápida, dandonos a conocer un hotel barato y cerca de la playa, con lo cual A POR EL¡¡ fuimos y TACHAN¡ PERFECTO. barato 40 euros la noche y a unos 50 metros de la playa y de los restaurantes y de la zona de marcha nocturna....vamos PERFECTO.
Hotel Carabela la pinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario