jueves, 9 de agosto de 2012

MOVER ANTES EL CEREBRO QUE LA LENGUA...


No esperaba un alegato tan nefasto como el de Toni Cantó para mostrar su disconformidad con el asalto del supermercado. En lugar de argumentos, lo único que ha hecho es aprovechar la ocasión para arremeter contra Alberto Garzón y hacer la política que pretende su partido y muchos partidos, agazapamiento oportunista e interesado para medrar a costa de lo que sea..Rémoras al servicio de los Españoles...que pena, y para eso se ha hecho político este señor...

Creo que ha confundido todo y piensa que está en una obra de teatro, me temo...

 A mí lo que me interesaba era su opinión. Pero parece que no la tiene.

 No. No me parece legítimo que se asalte ningún supermercado. Creo que hay otras formas de conseguir alimentos, si eso es lo que se pretendía, que en mi humilde opinión no era ese el motivo de tal acción.

Pienso que se buscaba y se busca otra cosa, se trataba de llamar la atención sobre los efectos de la crisis y eso si que me parece absolutamente necesario. Como campaña de Marketing ha sido una acción soberbia y si el Sr. Toni Cantó y otros oportunistas no hubieran opinado con ese oportunismo que les caracteriza, el objetivo con el que miramos a la sociedad desde un punto de vista de sufridores de la misma, hubiera sido diferente...pero claro no se piensa realmente en nadie. Una Empatía falsa y ficticia que todos quieren hacer presente en sus valores morales, pero que realmente no existe ni una mota tan siquiera de ello.

Y para los que han alzado, a voz en grito, la crítica de tal acto, sin pensar en los motivos positivos del mismo solo decirles que si Yo que soy un Español más de los millones que somos, que vemos el sentido de requerimiento de atención absoluta al desastre que se está produciendo a nivel económico y clasista en este país. Con un gobierno que no hace NADA, por  direccionar a este país y a los españoles hacia una media tranquilidad económica y no ven que cada día hay más personas humanas que tienen que tirarse a la calle a pedir y a malvivir porque la situación hace que no haya  para comer y mientras se pudren toneladas de comida y hay millones de viviendas vacías o el estado las expropia, y los BANCOS LO REALIZAN A DIARIO EN NUESTRA CARA Y NO SE DICE NI MU….los que ven a este acto un motivo de saqueo y de barbaridad porque simplemente lo han apoyado y hecho la verdadera Izquierda viéndolo como un acto demoniaco ante una democracia pacífica y controlada..mejor que piensen en lo que piensan ellos mismos y no se avergüencen de sus palabras…yo me avergonzaría, pero como su opinión es una opinión express, sin tiempo de reflexión ya que solo oir la palabra Izquierda ya saltan moviendo la lengua antes que el cerebro..debo decir que el motivo es oportunista como el de los gerifaltes políticos de este país.



SENTIDO COMÚN A TAL ACCIÓN..AVISO DE UN FUTURO QUE NOS RODEA A TODOS..ESPERO QUE LO QUE SE OPINA LUEGO NO CAIGA EN LA CARA COMO UN SALIVAZO EN CONTRA DE LA FUERZA DE GRAVEDAD QUE SIEMPRE VUELVE A NOSOTROS….OJO¡

No hay comentarios: