domingo, 12 de enero de 2014

Consciencia? Realidad? Premonición?....Futuro?

¿ Por qué aquella fecha fatídica...y sus posteriores realidades ?....por qué...

No es de extrañar que cada día sea algo diferente. No es de extrañar, por otro lado, que nuestro cerebro necesite descanso, puesto que lo sometemos continuamente a cambios de ritmo que traducidos en energía y trabajo, es simplemente sobrenatural.

En ese descanso necesario quiere,  nuestro cerebro deshacerse de todos los residuos que le pesan y le hacen no avanzar en el campo de la felicidad...ciertamente es el momento de hacerlo, el momento del sueño...de la noche ...del descanso, aunque a veces no lo sea,  si tanto en cuanto  escoge ciertos temas que lo sacian y lo dejan más descansado a él, no así al portador del mismo.

pero es tan adictivo.

La vida da experiencias conscientes...buenas, malas, peores...claro, como órgano creador de la inteligencia es inteligente y como residuo, sostiene en deshacerse de lo que sobra y hace daño...pero hace que esas noches nuestro ser se acongoje y vuelva a sufrir déjà bus o bucles placenteros en sueño, en irrealidad..pero desgraciados y pesados en la realidad...

Hoy he vuelto a tener uno de ellos...he vuelto a verla justo al final cuando se estaba terminando el periodo de descanso cerebral, justito antes de despertar en una mañana que se predecía bonita....ahora no lo es tanto..

He vuelto a caer en reflexiones del ¿Porqué? ha tenido todo que pasar de esta manera...¿Porqué? ha tenido que desarrollarse todo montado en esa inercia tan macabra, tan injusta.
La vida da muchos golpes pero son reales...los hay que son irreales, no duelen más por supuesto, pero son molestos ya que nunca los dejas, nunca te abandonan..ya que no tienen una lógica perfecta, por eso son residuos, por eso y con un buen quehacer el cerebro los quiere eliminar...lo que pasa que tienen que pasar por la consciencia y entonces quedan siempre restos...no es automático como una papelera de reciclaje en cualquier ordenador terrestre...

Pero... está tan guapa...y aunque haga cosas irreconocibles y autenticamente nuevas para mí...siempre intento verla, no perder ese hilillo que nos mantiene conectados, nos mantiene unidos por una fría mirada, pero al fin y al cabo nos mantiene unidos un instante tan feliz pero a la vez tan desconcertante..

Los sueños son diferentes pero con la misma temática....todo se escapa, y deja un poso de felicidad y sabor dulce..que no es poso..es bendición..pero que no vuelve...que no existe..

" una libreta, gente desconocida en su propia casa, una distribución arquitectónica aparentemente inventada....y una piscina en la azotea..."...y sobretodo su voz.

Me pide ayuda...pero un ayuda que tiene tintes de algo ya vivido, un sentido temporal de amor hacia mí, luego llega el periodo del cansancio y de la renovación personal....vamos que llega el adiós tan repetitivo y tan residual para mí.

Pero ese momento de cariño, de tocarla de nuevo, de mirarle a sus preciosos ojos verdes y de escuchar su voz, sus palabras hacen despertar en mi el mismo resorte que he tenido con ella siempre...cada vez que me ha necesitado me ha tenido .
en este caso estaba perdida...los engranajes de la vida te meten en hábitos de falta de disciplina corporal. Parece ser que como tenemos vida hay que experimentar de todo porque claro estamos vivos...cuando creo que no es así...se puede vivir sin ver ni sentir cosas que no hacen el bien por ningún lado, pero bueno eso ya son cosas éticas que paso olímpicamente de meterlas en algo tan bonito como un reencuentro Onírico...

La he vuelto a ver y esta vez sola...no estaba nadie arropándola , ni velando por ella que hacía mi aparición sin sentido e inútil...claro está...las vidas se van haciendo, se van encontrando probando por una o por otra dirección cual cruce de caminos..eso sí que es propia decisión sus valoraciones y resultados finales son nuestra responsabilidad...
Siempre se puede cambiar...la vida da paciencia.. a mí me da más de la que he tenido siempre...

siempre estaré ahí cariño..te ayudare en lo que me pidas ¡ siempre!.....aunque todo sea un sueño...
pero un sueño hermoso...me gustaría quedarme en él y ayudarte...pero al final ese cambio brusco de consciencia te lleva de nuevo a la pesada realidad. A ver la ventana real de mi solitaria y real habitación...
y la vuelvo a perder...
ha vuelto a llegar la realidad...

Mi vida se ha metido en una serie de contrariedades que no tienen lógica alguna por mucho que intente sacarsela.
Idas y venidas por lo absurdo, perdiendo el control y el camino a seguir....he llegado a conocer multitud de personalidades pero no llegaban a la pureza de la tuya, al menos la pureza que yo he conocido...claro...
Todo, en esta jungla de espinosos zarzales por los que me he movido y me muevo actualmente, es abosulutamente falso como si de una pesadilla se tratara.
No se encuentra sinceridad ni verdad por ningún lado..todo es una mera utilización egoista para llegar al fin desgraciado que tienen en sus mentes enfermas...matando al que se pase por su lado...el resultado siempre es el mismo...residuos, pero en este caso REALES...

El aislamiento puede llegar a ser enfermizo, no digo que no...pero es necesario
por eso cuando te vuelvo a encontrar es como encontrar la cura a ello...ya que me vuelvo a cruzar con esa inocencia que probablemente hayas perdido...como el resto de mortales.

es la pena de la vida....

En fin lo que tengo absolutamente claro es que te sigo queriendo con la misma intensidad que el primer día que cruzamos las miradas....y mira que han pasado cosas....

Me han preguntado miles de veces si creía en el amor....siempre he creído en él..pero mi amor es eterno...que es lo que hoy en día está tan criticado, tan  insultado...

a veces prefiero vivir en un sueño...porque te veo.

No es obsesión, créeme...simplemente es una compañía en esta vida tan aislada que llevo..
no te enfades conmigo y déjame verte aunque sea de esta manera....

seguiré la vida, no queda otra...mientras queden ratitos contigo...

en sueños....me da igual......
créeme ..me da igual............................

No hay comentarios: