lunes, 6 de julio de 2015

CONTROLABLES?

Todos estamos en un campo de concentración virtual...

Nos controlan ya que estamos divididos. Con el miedo, con motivaciones de consumo intentando que consumamos lo que no necesitamos ya que lo que necesitamos ya lo hacemos....y sobretodo nos dirigen los comportamientos..
por eso mi exasperado y notorio rechazo al washap y todo lo que tenga que ver con un atrapamiento motivacional camuflado como una manera gratuita de comunicación.

Nada es gratuito y el cerebro humano es totalmente moldeable. Lástima de la poda sináptica que todos experimentamos cuando cumplimos 8 años que es cuando, inevitablemente, nos embarcamos en el río de la inercia moral y de pensamiento dirigido.

 La educación contaminada es un juego de dominó que nadie puede detener..bueno a no ser que hagamos el esfuerzo de pensar......

No creéis que es hora de continuar con la absorción conductual de cuando éramos niños y sigamos un poco esa locura que cada uno de nosotros experimenta?...porqué está mal visto que alguien sea diferente?...porque molesta que alguien piense diferente?..no será porque se sale del raíl preestablecido?...Creo que es un punto de reflexión. 

Diariamente nos invaden de publicidad, de imágenes atractivas, de componentes de esa teoría del juego que Nash y compañía diseñaron para la manipulación de las mentes. Las mentes del mañana, como él decía entre sonrisas. Froid sabía bien lo que estudiaba. Su dirección era una y clara. 

El control de la mente....y con esas investigaciones y con el paso de los años se ha cumplido a rajatabla apoderándose de las investigaciones todos esos intelectuales con chaqueta de tweed, coderas y fórmulas.

 En fin...mucho nos queda por sufrir si seguimos enbarcados en la inercia dirigible.

No hay comentarios: