" Hay que decirlo con claridad, no somos una fuerza independentista ( UNIDOS PODEMOS ), gracias a los independentistas se ha despertado la fuerza del fascismo en toda España"
Juan Carlos Monedero.
La verdad que no puedo estar más de acuerdo...así es
La espita para que los disfrazados de bandera rojo y gualda salieran acorazados y falsamente protegidos por una multitud que siguen a un pésimo pastor de desastres.
El independentismo en sí no es una buena noticia, eso lo sabemos todos. Además un falso independentismo patrocinado por la Burguesía Catalana al que se han unido los pobres independentistas de corazón usados como números para un fin económico....esto va a desequilibrar todo...pero desde luego tratado desde el punto de vista del gurú de todos estos insensatos que ahora viven en un carnaval perpetuo, empezando por los balcones de sus casas, se ha traspasado la noción de la realidad y del bien hacer.
No todo vale...y a esos fascistas que llevaban sus opciones y disposiciones bajo los ropajes de camuflaje diario decirles que mejor se vuelvan a vestir ya que su desnudez es fea, aborrecible, barata, apolillada y lo más importante anacrónica e inhumana. Además esa desnudez es más ridícula que ponerse en cuero vivo.Al menos así estarían más guapos.
La solución comienza por despedir al pastor que ha llevado a las ovejas a despeñarse por el precipicio,,claro está a las ovejas pobres...las ricas las tiene comiendo en establos revestidos de lindos manjares adormiladas y narcotizadas para hacer lo que ellos quieran.
Ese es el verdadero problema de este país.
El dios de la barba canosa y los andares que pisan fuerte ante un panorama desolador.
El dios que sale en contabilidades B, robando dinero y aceptando, cual mafioso, arengas financiadas para fines partidistas. Y la Red tejioda en todos los municipios y diputaciones de España para que los ricos sean más ricos y los pobres más miserablemente pobres.
Los bancos y las grandes empresas con la Cámara de Comercio y la Patronal a la cabeza están a cuatro carrillos con este gran pastor....pero de lo contrario la otra mitad la del pequeño y mediano empresario y por supuesto el obrero trabajador por cuenta ajena y autónomo, claro que sí, se mueren a pasos agigantados sin luz en el horizonte para poder ilusionarse aunque sea para levantarse todas las mañanas con una leve sonrisa.
Hay solución....es complicada ya que la nave del capital está bien y fortísimamente protegida y salvaguardada por todos los sectores del entramado humano....pero desde la base se pueden probar hacer las cosas más fáciles y no tan difíciles.
No todo está perdido....
No hay comentarios:
Publicar un comentario