lunes, 16 de noviembre de 2009

enigma...

como la palabra indica....el enigma de la vida que nos rodea nos inspira a pensamientos buenos que nos hacen sumamente felices...pero también llama desesperadamente a los pensamientos y recuerdos no tan buenos..que hacen sacar ese sentimiento de culpabilidad.

Debemos de utilizar la fuerza que tenemos en nuestro interior para voltear nuestra manera de pensar...de reflexionar. Intentar que los momentos buenos de ese sentimiento de dolor, que tenemos en nuestro corazón, preludien una vuelta al enamoramiento final,haciendo que, la felicidad anhelada, inunde sentimientos perdidos..echando un salvavidas a algo que dábamos por perdido...por fin encontrado, hasta que el tiempo dicte la sentencia del adios definitivo.....

enigma del destino..todo hombre...toda mujer lo poseé..le pertenece y con él debe jugar...

......enigma del amor...quién sabe..posiblemente sigas siendo la mujer de mi vida, y yo el hombre de tu vida..

por favor piénsalo...yo estoy continuamente haciéndolo.....y estoy convencido..

No hay comentarios: