lunes, 1 de marzo de 2010

relámpagos...el tiempo en su estado natural.


es cierto....aunque mi mente jamás se habría imaginado que eso fuese, ni tan siquiera posible, ..lo es.

La vida, con lo bonita que es, tiene un halo de imán para lo inóspito, para lo extraño.Para las cosas que suceden sin saber, sin controlar.
Se escapan de las manos como si agua pura y cristalina quiesiéras atrapar con los dedos...
se va...no puedes...

La pensatividad y la reflexión son mis armas más usadas y mi principio de vida.

Perfeccionista?..sobretodas las cosas, aunque eso lleve a veces a situaciones de ira, apaciguada siempre por medio de un visceral sentimiento de tranquilidad....inducida como es lógico.

Todo lo controlo, como por arte de magia, en décimas de segundo intentando hacer que mi equilibrio interno sobresalga, haciendo que lo transforme en un buen humor constante.
Eso hace que las endorfinas que llevamos en nuetro interior hagan su trabajo. Transformación a pasión, en manera de vivir...sin tener en cuenta aspectos externos, exterioridades que perturban una inmensidad profunda y complicada como es la manera de vivir ...la vida..mi vida.....

Todo esto se vino abajo....y ¿ me importó ?.....de ninguna manera......aunque si he de reconocer que me hizo volver a reflexionar..pero esta vez viajando al interior de mi corazón haciéndole una concreta y definitiva pregunta; que es lo que quieres hacer...

Lo conozco desde hace muchos años...lo s que tengo y sé que siempre ha respondido a todos los impulsos que le he enviado. Lo que ocurre que el final de esos impulsos bellos e ilusionados....eran...de suma melancolía, pena y dolor....que es lo que, actualmente utiliza él como bastón de mando en la vida diaría....en mi vida diaria.

Esta vez , lo curioso es, que la melancolía y la pena se colocan en primera posición no en la última como hasta ahora. antes incluso de empezar esa ilusión tan hermosa que te atrapa, imantando el corazón de una finisima y narcótica lámina de ..amor....

Esta melancolía es pena por no poder....por no poder vencer al tiempo como físicamente se pudiera vencer...con sus mismas armas.....moverse en su terreno..adelantando o atrasando su condimento..su modus vivendi....su herramienta de trabajo...

No podemos hacer eso....al menos en esta vida.....y es por lo que mi corazón llora.

Entonces.....debo elegir, debo seguir el dictamen de la naturaleza y llevar el corazón encendido....con lo que la vida de ella debe de seguir, continuar su camino...y la ilusión llegará por si sola...tiene mucha vida por delante..muchas experiencias, muchas amistades..muchos amores....

Yo solo soy un simple paso más....una mera porción de tiempo que llega, ilusiona, pero que desesperadamente pasa dejando en su corazón un sello que nunca olvidará, como algo bonito mientras estaba latente en su corazón.......que lo ha sido....

esto es lo que va a dejar en el mío.....lleno de bondad...y elegancia que es lo que tienes.....

nos veremos en otro relampago sentimental.....te veré mas adelante....pero ahora disfruta de la vida...es mi doloroso consejo...

para mi preciosa, inteligente y buena.....la niña de febriles sueños..la niña de ilusiones depor venir..la amante del silencio tanto como yo....tú.....mi hermosa niña.

sigue sacando esas sonisas que derriten al hielo fino de la escarcha de laa mañanas frías de invierno.....


" Pocas cosas son las que consiguen robarnos algun sentimieno involuntario... y cuando mágicamente alguna de ellas atraviesa nuestro camino como un relámpago, no huyamos..."


No hay comentarios: