miércoles, 17 de febrero de 2010

volver a hablar....

Sólo cuatro palabras y una sonrisa, la sonrisa más bonita del mundo......

solo ha bastado con cuatro palabras para que mis sentimientos estén a flor de piel..

Un emboltorio estanco, aislante en el cual no entraría nadie...estando ella y yo...
La verdad que en mi autonanálisis, en mis momentos de reflexión, de pensamientos profundos de qué fue, es y será mi vida...he llegado siempre a la misma conclusión..; en los tiempos que corremos que lo habitual es conocer diferentes puntos de vista, diferentes vivencias. Sentir diferentes tipos de amor,...sigo aún pensando que soy un hombre de un único corazón para un solo amor, el resto del mundo...me da igual...
..un corazón en el que me llevo tanto amor....y tengo tanto amor que dar....aunque no sea conocido....

Espero que todo lo que le esté pasando sea lo mejor....ya que es un corazón muy parecido al mío...o el mío muy parecido al de ella...lo que ocurre que y como ella dice no tiene paciencia.....poquito a poco la irá adquiriendo,eso es un hecho...

Te deseo lo mejor......la vida sigue....y espero que tu corazón llegue a sentir lo que quiso sentir y no lo hacía.....seguro que lo hará...no me cabe la menor duda..

un beso niña...

para ti.. que se que te gusta mucho.....y a mi también...

No hay comentarios: