martes, 9 de agosto de 2011

Enya & Enigma Delerium



el delirio de la imagen...el delirio de inmortalizar un momento concreto de la vida para toda la vida. Por esa imagen no correrá el tiempo, solo correrá por las manos del fotógrafo y de la gente que la vea. Eso es la fotografía una de las profesiones técnico/artísticas más profundas que existen.....
juego de compases quizá una de los movimientos artísticos fotográficos más completos que existen...ya lo vereis con el tiempo que es lo que quiero atrapar ahora.
Hace tiempo que quiero hacerlo, ya que veía como se me escapaba y se me escapa entre los dedos como arena fina.
Desesperado intenté plasmarlo en la no frustación, pero llegué a la conclusión que lo mejor es atraparlo, y que mejor cosa que con una fotografía ...con la fotografía...mi profesión.

" el tiempo es la esencia misma del saber ilimitado y limitado....saber atraparlo es la base de esta vida "
ivan - juegodecompases

No hay comentarios: