"Viejo amigo, ¿qué es lo que buscas? Tras tantos años de ausencia vienes con las imágenes que albergaste bajo cielos extraños muy lejanos de tu tierra.", George Seferis
En otros lugares..en otras latitudes, he visto cosas que nadie podría creerse. Solo asemejan a estancias duramente soportables en lugares de bebida, música y pantallismo de pasarela,haciendo caso omiso de lo que las pupilas regis...tran y perciben, por el más insensato de los mortales.
Vuelvo aquí para dar fé de la auténtica realidad irreal que existe, no os quepa la menor de las dudas. Simplemente para los psicólogos es un campo de acción tan extenso que nunca acabarian de realizar un informe exhaustivo.
Jamás finalizarian libro alguno de la descripción de la conducta humana a su grado máximo con sus filias, sus mentiras compulsivas, con sus psicopatías y transtornos mentales maquillados con una buena sonrisa y un buen torso con su sello de calidad como ternera humana galega.
En fin que lo que me encontré por esos nuevos mundos son extravagancias de la psique y encrucijadas de lo complicado. Pero el mundo sigue sus pasos sin recesión y volvemos a tocar la tierra de la que nunca me tenía que haber ido. Gracias a los dioses que supe salir a tiempo, sino mis dedos lo iban a notar por la velocidad de las respuestas para alientar a sus gentes del peligro que corren por allí.
No lo probéis jamás, es como el budú atrae sin mesura y no se extrae de su meollo nada más que impotencia humanitaria y cabreos momentaneos..nunca entréis en BADOO..es un mundo de locos¡¡¡
saludos viejos mortales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario