domingo, 12 de febrero de 2012

adiós mi niña que seas muy feliz...




" Como una niña..."

Siempre he querido presencial algo así, pero lo he descartado en el emparejamiento humano.
Millones y millones de células compiten para elaborar la vida, generación tras generación hasta por fin...tu madre ama a un hombre y de toda esa contradicción contra todo pronóstico inimaginable...eres tú...solo tú...la que surge...para dibujar la forma tan específica de entre todo este Caos. La criatura más maravillosa que existe, que nace con su incredulidad, con su inocencia eterna... Es como transformar el aire en praderas verdes y frescas....un milagro.


y por eso me equivocaba...pero ya es tarde.

Te amo y siempre te amaré...

que seas muy feliz mi niña y que la vida te lleve a crear esa maravillosa sonrisa que me enamoró y que tantas veces te sacaba para que los iris de mis ojos se emocionarán en silencio arañándome el corazón día tras día solo con un único fin...que en un futuro fuéramos uno y viviéramos¡¡ viviéramos y disfrutáramos de la vida bebiendo gota a gota, respirando ráfaga tras ráfaga de ese viento rico que nos daba en la cara cuando nos poníamos a mirar el mar, corriendo por la playa llena de gaviotas mirando nuestras huellas marcadas en la arena mojada, poniendo nuestros pies sobre ellas..Y sonreír mientras escuchábamos el sonido del agua al batir en la orilla...silencio y tus ojos...
Como me gustaría que hubieras sido mi mujer...dios daba lo que fuera¡¡¡
Pero no quiero que tu corazón llore cada vez que me sientes o me ves...el mío es fuerte y sobrevivirá sabiendo que tu corazón sonreirá al ver a ese chico que te hace sonreir, que te llena los ojos de un brillo que yo veía hace tiempo conmigo...así mi corazón sonreirá entre llantos de felicidad por ti mi niña...

Te espero en nuestra playa...al lado del mar, para pasear y charlar y charlar y mirarte...y morirme con ese pensamiento...en nuestras playas de Pantín y Doniños...

adiós Ojos Verdes¡¡¡¡¡¡¡¡
te dejo estas flores...sabes que me gustaba mucho regalartelas...porque la belleza se engalana con belleza...las rojas tus preferidas.

muac¡

No hay comentarios: