domingo, 12 de febrero de 2012

garras del tiempo

Quizá la relatividad, hace que quede completamente relativo el tiempo y el espacio. Pero el tiempo y el espacio como dualidad unificada intensificada como camino de la física cuántica y nuclear, tienen un afán compensatorio para intentar arreglar un caos inminente.

El fin de todo no es tarea de la naturaleza ergo geofísica continental, que con sus constantes movimientos por parte de las gigantescas placas tectónicas, servirán para elaborar canales de absolutas lenguas de magma y material a modo de colada incandescente cuyas construcciones finales ayudarán a resquebrajar la piedra de las montañas con lo que la dinámica hará definitivamente su trabajo.

Podríamos imaginar un final así, en todos nuestros sueños de sobremesa y nocturnos, no obstante el final está alcance de todos nosotros.
El final verdaderamente real.

No va a haber excepción, todos tendremos billete de primera fila para observar la destrucción del mundo o como lo conocemos como Planeta Tierra.

Diría más, vamos a ser los verdaderos protagonistas de tal día ante el cual veremos con nuestros propios ojos como el ser humano con sus inconsciencias, sus creencias, sus motivaciones, sus actitudes en general generan las acciones que realizarán el rescrebrajamiento de nuestra corteza.La corteza cerebral.
Son muchas las percepciones que el humano tiene de estímulos sensoriales que le hacen tomar decisiones, con sus aciertos y sus errores...

La cultura tal y como la conocemos hace muchos años, como fuente de toda sabiduría, de todo fundamento dramaturgo, que cuenta a modo de movimiento la desesperación del humano como mente, como energía que mueve elementos que mueve partículas que hacen que nuestro cuerpo tenga el soplo de la vida.

Esta misma energía que llega, se desarrolla y al final se va, me recuerda a una complaciente taza de chocolate. cuando sus partículas se mueven a velocidades invisibles producen un calor que calienta el flujo marrón haciendo la delicia de nuestras papilas gustativas cuando lo desparramamos por nuestras gargantas...pero el paso del tiempo lo hace frío e improbable...nosotros...nuestra mente, nuestras ansias, egoísmos, envidias, orgullos,aspiraciones, grupos sociales, familias, vanidades, gulas, vicios, inmoralidades, inseguridades, ....es decir la parte oscura de una mente clara como el agua cristalina que ve el equilibrio como la espada de Damocles en eta vida, se puede torcer, se puede enfermar.

No vemos más que delincuencia, asesinos, violadores, ladrones, prostitutas, drogadictos, heroinómanos, cocainómanos, perversiones, filias sexuales agresivas que conllevan a una escoria digna de un basurero urbano.

Nuestras atrocidades llevan a locuras a trastornos mentales donde la empatía se confunde y desaparece haciendo pasar a la inanición y la consecución de unos objetivos sin sentido pero si obcecados.

Jamás se pondrán de acuerdo, ya que el capitalismo como idea política y socioeconómica es una secta creada para apoderarse de lo máximo posible de lo que sea. Es decir como los piratas "apodérate de lo que puedas y generoso no seas”. Este capitalismo trae una extracción de combustible fósil que la mayor de las fuentes de energía para calentarnos, para desplazarnos, para todo. Dependemos del petróleo para sobrevivir. ESTA ES LA DROGA...y los gestores, empresarios y banqueros.....son LOS CAMELLOS...

La Religión que pretende unificar una idea de paz unificada hacen lo contrario, guerra santa apropiándose de una idea paradójica de protección de lo que es realmente pacifico...
Muertes, bombas, niños mutilados, padres de familia muertos, la sociedad común asesinados todo...por orgullo de poder y político...HITLER, CHURCHILL, STALING, PINNOCHET...DEMONIOS TERRENALES que elaboraron caos...el caos no se crea ni se destrulle...se transforma en mas caos...es decir se multiplica...

Estamos en un grado de caos muy grande...el caos está ayudando al las fuerzas de la naturaleza a hacer sus labores poco a poco...y así nosotros debemos de entenderlo como una postura de despedida.

El amor, el cariño de la familia, los tuyos, es lo que nos podría salvar. Si todos aumentáramos nuestro pensamiento en querer, con este sentimiento que duele nuestro corazón...sería un buen final para el descalabro que finalmente está acercandose.

Gracias, por todo...pero lo más importante gracias por haber equilibrado nuestra vida en la tierra, pero que nunca nos olvidáramos que la tierra es la verdadera ama de nosotros.
Ni un dios ni dos...la tierra como ser animado con materiales letales para la raza humana, está llegando a un momento de animadversión en contra de nosotros.
La hemos maltratado, la hemos esquilmado, la hemos saqueado...


Pronto veremos el significado matemático de la palabra CAOS. Como predisposición adquirida por el trabajo de todos al unísono, jugando a ser dioses de nuestros propios parvularios...encontrándonos con armas de destrucción humana y terrenal...

El fin está cerca, pero la vida es maravillosa....no la desaprovechéis.

Pensarlo....es la cuantificación de las terchcas o modelos inversos de los electrones y fotones que envuelven el fruto de la vida.

el amor.

No hay comentarios: