lunes, 31 de diciembre de 2012

Efimeridad...


Es curioso observar el comportamiento de las personas que pretenden hacernos creer que el amor es eterno, cuando, como todas las personas saben, eso es mentirse a uno mismo puesto que no es así.

Cierto es que las personas hacen todo lo posible para que lo sea, pero desafortunadamente las emociones interiores del ser humano se apoderan claramente de la disciplina que queremos imponer a rajatabla.

Cuando una persona se encariña de otra por mucho que le llegue al corazón, según como se suele decir, o al alma...es todo una quimera.

Ya no es cuestión de dos, es cuestión de un desarbolado exceso de irascibilidad por lo que no conocemos....pero que al final se queda en un riachuelo casi seco dado por desaparecido.

No es justo que los ritmos de cada persona sean diferentes.

Lo bueno es coincidir en ese ritmo temporal, pero no siempre es así y es por lo que al final siempre uno sale perdiendo.

Uno se encariña de la idea de llegar a poder enamorarse de una persona, previa ilusión obligatoria...pero hay veces que el ritmo como he dicho anteriormente es alternativo pero en diferente nivel temporal con lo que uno debería de esperar al otro...pero claro eso es una falta de respeto por parte del lento....

Pero siempre se puede esperar...ya que la espera trae consecuencias positivas, siempre y cuando la seriedad y madurez del menos rápido sea contrastada.....creo que así es.

Me decía un amigo en la Universidad...”el que vale vale...y donde no hay...no hay..."

De perogrullo pero con una razón evidente.

La experiencia propia en el amor y sus recovecos no es algo que pueda decir que controle....al contrario posiblemente ande más perdido que un pez en un desierto....Pero lo que sí es evidente que el tempo lo marca todo y que el sentido común manda en todo su esqueleto.

.. Todo sigue igual....

Veo que uno no puede esperar a que le esperen....ya que el ser humano se guía por instintos...bien sean sexuales, sexuales o también los hay sexuales......dejando al "AMOR" en segundo, tercer o cuarto lugar...

Así es...con lo que mi camino en esta senda de pruebas...seguirá como está...senda fija pero inestable donde la desconfianza de donde se pisa rinde homenaje a la efeméride de lo efímero...de lo que parece durar pero que al final y como siempre ya se tiene agarrada una rama antes de dejar la otra...por si se vuelve a caer...

Efímero es todo en esta vida...pero ser efímero antes de empezar nada es el colmo de lo inesperado...Sorpresa de lo insólito.

Pero no podemos hacer nada....las personas son así y no hay por donde cogerlas...

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡sales de baño necesitamos....sales de baño.


No hay comentarios: