lunes, 31 de diciembre de 2012

los diciembres malditos.

Todo comenzó una tarde de un dia de diciembre frio y helado.

No sabes por donde te vienen las OSTIAS, hasta que no las tienes encima...o al menos creo que cuando una persona confía mucho en las demás tiende a pegarse el traspies....fijo.

Dicho y hecho...y lo más sorprendente es que se supone que el que no me iba a caer iba a ser yo...en principio el productor de la ostia o iba a ser yo mismo y la ostia la recibiría otra persona o al menos eso es lo que ella pensaba.

Me está bien empleado por confiar en la gente hasta abrirme en canal completamente.

No trae más que desgracias ..es lo peor.

Difícil no es la palabra correcta.....imposible empieza a tener mucho sentido para mí.

Todas las personas son iguales, aunque en principio tengan una primera capa de .......mazapán.



Nada solo desearle una feliz noche de año nuevo y que este año consiga lo que ttaaannntttooo ansía....seguro que los artistas son más bohemios y hippies y comprensivos que los heavys y reflexivos de más...

Ya tienes que cambiar la canción por otra...
Elígela bien...........

besos pelirroja¡

"la carta queda almacenada, pero en la carpeta de amores imposibles..o de decepciones constantes................"




No hay comentarios: