martes, 2 de enero de 2018

HE VUELTO 2018¡¡¡....

Bueno, comienza el año y como no hay nada de diferencia de como se dejó el anterior a como empieza este yo voy a seguir en mi tónica:
Me considero buen nadador y buen remador..si¡¡ tanto físicamente que lo he hecho durante muchos años como desde un punto de vista Moral y Ético.
Moralmente incluso he cogido hábitos sanos de MINERO, si¡¡¡ me gusta escarbar anchos muros casi imposibles de traspasar, en los cuales al otro lado hay personas, por llamarles de alguna manera, que escapan de algo, con lo que también empiezan a escarbar en la misma dirección que yo y a toda prisa porque les persigo...y justamente en eso¡¡¡¡radica mi motivación ya que el principio es costoso luego ya tienes el agujero hecho, solo hay que correr tras ellos más rápidamente.
El Mundo es solo motivación para pensar y hacer...pero también el Mundo es lugar para decir BASTA¡ BASTA de tomarnos el pelo, BASTA de reírse de nosotros en nuestra cara y BASTA y ser Inconformistas de todo lo que desgraciadamente nos ofrecen. Son todo MENTIRAS y ENGAÑOS BESTIALES.

Como Introducción de 2018 creo que es suficiente, naturalmente siempre con una capacidad de tolerancia 100% en todo.
Aunque el buen consejo del año es;
" El pretender o creer saberlo todo conlleva el nublarse la vista uno mismo para anular a la mente a enterarse de lo que no se sabe y de lo que es realmente cierto. Lo otro es vivir de y entre mentiras "....Ojo..hay gente que les encanta.
A los gorrinos les encanta embadurnarse de porquería y barro..pero cuidado¡¡¡son Gorrinos ( animales que no tienen capacidad de razonamiento ni reflexión ).

No hay comentarios: