jueves, 2 de diciembre de 2010

vida.....

vida......


paseos por playas desiertas en invierno.....

paseos por bosques húmedos en otoño......

pisar crujientes hojas en otoño, pisar la vida que en verano rezumaba energía a raudales.....

abrigarse al salir de casa......y calentarse en un atrallente fuego al anochecer..al llegar a casa....

escuchar el mar, sentado en una roca al lado de un acantilado con un mar muy picado....galerna¡¡


una charla interesante entre amigos alrededor de una mesa....un sábado por la noche...

una cena con la chica de tus sueños......sin querer que se termine nunca.....dando bocados de amor....bocados de cuenta atrás.....

un paseo por las rocas de una playa conocida.....donde cada rincón te es familiar.....

enseñar lugares ocultos de infancia a la chica que ocupa tu corazón.....

aprender y enseñar.....al amor de tu vida.....

repasar la lección de los estudios de tu chica......el día antes de un examen.....

dibujar...

fotografiar....

querer......

tomar una sidra con mi padre....

charlar con mi madre mientras hacemos la comida......

colocar el árbol de navidad....

pasear por la Calle Real de La Coruña mientras saboreo unas castañitas calentitas, viendo escaparates.....

oler el humo de las chimeneas una tarde fría de diciembre.....

pasear por las arrivas.....en mi arnao querido....

escuchar jazz.....música relajante,chillout..........

escuchar........escuchar.............escuchar..........

leer.....

estudiar.......

jugar al ajedrez......

dibujar........delinear........fotografiar........

ayudar.....

cuidar......

viajar......

ver la sonrisa de un niño porque le haces de reir.........

los pequeñuelos.....

tomar un té calentito en la tetería, en la ciudad vieja de La Coruña, con una buena charla en compañía y una buena música de fondo....

tomar un chocolate calentito una tarde fría de deciembre en el Consulado de la ciudad vieja de La Coruña....al pie de su grande y caliente chimenea....

salir abrigado de casa para combatir al frío....

cenar con mis padres en nochebuena....

ver la cara demi abuelita....conchita.

ir a ver una película al cine con muchas palomitas a mi alrededor.....

ver colocar las luces de navidad en mi calle....

oir a los niños de San Ildefonso , el día de la lotería de navidad....

salir en fin de año con los amigos....

regalar el día de Reyes a los que más quieres....

ir a San Andrés de Teixido, una tarde de Noviembre y ver sus acantilados.....los más altos de toda Europa¡¡¡.....y regalar a tu enamorada la Herba de Namorar....

beber una cerveza Irlandesa al son de música folk....en la cova folk....

planchar.....

cocinar....

sentarse en una iglesia a escuchar su silencio.....

......el silencio......


dios son tantas cosas que me gusta hacer¡¡¡¡



para mi esto es lo que me produce la felicidad suprema.......poco pido....

escuchad......que bello...........

iván.....


No hay comentarios: