sábado, 18 de diciembre de 2010

en tierra de nadie...

..hasta ahora siempre había estado seguro de lo que quería. Tal vez porque mi seguridad llegaba a extender miras bastante profundas de la vida y sus entresijos.

Hoy, ya en un mes bastante primaveral como es marzo, todo eso se ha desvanecido en el aire, desafortunadamente para mi.
El mundo está lleno de banalidades, que encarnan a una autodestrucción absolutamente irreparable e infrenable.

Yo, como ser humano, voy observando que estas profecías se van cumpliendo.
No creo en cosas extrañas o también llamadas paranormales.....por lo menos hasta ahora.....

Si, lo se...pero no estoy loco. Ni mucho menos, lo que ocurre que todo absolutamente todo lo que me gusta se me está escapando de las manos a la velocidad del rayo.

Todo en lo que confié , desde que era pequeño, ya no tiene validez, por lo menos para afrontar el futuro que tanto tememos..

Mi vida en estos instantes es difícil de describir, la verdad.

La mejor manera de hacerlo es censarme , aunque solo sea literalmente, en esa tierra en la que nada ni nadie sabe qué es lo que realmente está haciendo en ella.

Decrépito, cansado, alicaído, apagado,..adjetivos aplicables a mis pensamientos..a mis reflexiones que abarcan un grado bastante elevado de desilusión por todo....

La soledad que siempre anhelé y de la cual , normalmente, suelo echar mano, ahora me está quemando vivo. Abrasiva sensación de malestar, como la propia cal viva. Tremendo mundo en el que nos metemos. Algunos piensan que nos metemos solos...
pero eso no es cierto, nadie quiere meterse en estos lares, ya que sabemos que es difícil de salir. A nadie le agrada sufrir. Nadie quiere sufrir..
Por lo que cuando reflexiono en todo mi esplendor temporal llego a la conclusión que esto tiene que tener un sentido.
Una Autodestrucción encontrada a cada esquina, a cada decisión...a cada movimiento.

No se qué hacer, es terrible.
Con lo sencillo que es vivir....simplicidad..búsqueda de lo cotidiano. Rodearse de lo que nos agrada.....
eso es lo normal.......pero en mi no lo es...
La fatalidad es lo que reina ahora en mi corazón, en mi mente..cuando no sabes que es lo que está ocurriendo en las altas estancias del destino de cada uno. En ese cajón donde se guardan las historias personales de cada mortal de esta realidad está la mia.Lo que ocurre que está abandonada, en cuyo caso ya no poseo un Ángel de la guarda...lo que tengo ahora es un ángel exterminador, cuyas acciones están mermando complejamente mi alma y mi salud...os lo juro.

En tierra de nadie....como aislado en un silencio molesto, en una realidad poco complacida de confortabilidad...como en un limbo de locura intransigente, ya que no es opinable, ya que no existe aunque es real....

Quiero salir de esto....quiero volver a ser el de antes...al menos en lo que se refiere a mi vida....y desarrollarla como antes era...sin temores y con lo que me encanta hacer en la vida que es sonreír.....

Quiero darle una sonrisa al futuro..por favor.....quiero pasar el umbral de esta maldita puerta para no herir a nadie, cosa que estoy continuamente realizando.....

..por favor un atisbo de luz...un recoveco de salida...aunque sea pequeño......

quiero tanto a la vida...quiero disfrutarla tantísimo...y se me escapa delos dedos como de agua se tratara....


en tierra de nadie..........salvadme.........os lo suplico.

No hay comentarios: