jueves, 12 de enero de 2012

justicia...existe la justicia bien hecha?




Hay mucho miedo,

Todo el país está como encogido de hombros, con las orejas gachas y mirando a los lados esperando a ver qué pasa. En el PSOE están que se cortan la cabeza entre ellos, por un lado Rubalcaba que no quiere dejar el mando del partido (todo el mundo sabe que él mueve los hilos) y aspira a liderar la oposición, Chacón que aspira a hacer un Partido Socialista más federal y José Bono que dice que el próximo líder socialista tiene que estar orgulloso de ser español. Todo parece parte de un concurso dentro del PSOE por ver quién dice la bobada más grande, mientras estas discusiones se dan, seguramente más de un cuarto del partido estará con las orejas gachas esperando a ver qué pasa en el PSOE porque el futuro del partido parece muy incierto. El PSOE está herido de muerte y lo peor es que la herida se la hicieron ellos mismos. La renovación anda entre poner a Rubalcaba o Chacón, es decir, regreso al felipisimo o permanencia en Zapatero, es decir, socialistas de derechas contra inútiles sin ideas. Ahí anda la cosa del PSOE y en ello agotarán sus esfuerzos este último mes de gobierno que les queda, en ello y en el "indultazo" a Sáez.

En el Partido Popular igual, están todos a verlas venir y cuando vengan encima no las verán. Por un lado ya se empiezan a dar cuenta que la crisis era algo más que un leonés con cejas saltonas, sino que es algo internacional que no depende solo de España sino que depende en buena parte de Europa y de ver cómo hacemos es integración europea. Es una pena que hayan tenido que pasar las elecciones para que en los medios públicos de comunicación y en los partidos políticos se empiece a hablar de aquello que hubo que haber hablado en la campaña, porque la integración europea y cómo la hacemos es lo primero, lo segundo, lo tercero, lo cuarto y lo quinto para salir de este lío en el que toda Europa, desde Grecia hasta Alemania, está metida.

Por otro lado, Esperanza Aguirre, con el beneplácito de la señora Botella, ya tiene preparado los puñales y lejos de pensar en dimitir tras su fracaso interno en el PP, tras tener la educación patas arriba y pese a haber fracaso de manera estrepitosa en sus intentos desesperados por evitar la mayoría absoluta de Rajoy, desde apoyar al FAC hasta intentar, a la desesperada, promover el voto a la UPyD de Rosa Díez desde sus medios de comunicación afines (Libertad Digital, EsRadio, El Mundo, Telemadrid, Veo7 etc), ahora lo que Esperanza hace es encerrarse en su querida Madrid, escondida sola con su puñal dispuesta a morir matando, fortaleciendo sus posiciones a base de purgas ¿Habrá jaleo en la siguiente legislatura dentro del PP? De Esperanza Aguirre todo es posible de esperar. El FAC posiblemente está en la necesidad de recurrir a Esperanza y ponerse dispuesto, pero UPyD no debería seguir el juego porque puede ser un juego enfermizo para ellos.

Pero sin duda estas preocupaciones de partidos solo es politiquería barata, que no resuelve los problemas del pueblo,de la ciudadanía y que genera problemas dentro de unos partidos que funcionan como auténticas sectas. Lo peor de todo esto es que mientras estos partidos ineficaces, estos partidos de chiste que no tienen ninguna voluntad de cambio (bueno, de los mencionados excluyo a UPyD que habrá que ver cómo se va definiendo), van a contagiar sus necedades y sus graves errores a la gran mayoría de los ciudadanos (que no los quiere). Ese es el problema.

Los ciudadanos miran a todas partes con el miedo en sus ojos. Miedo a que mañana el PP salga diciendo que había agujeros debajo de la alfombra, miedo a que la crisis sea más aún de lo que nos han contado los socialistas, miedo a que la deuda de España llegue a ser bono basura, miedo a más ajustes que entorpezcan el bienestar de los ciudadanos, en resumen, miedo a la crisis y a la manera que el PP la afronte. Ese es el peor miedo de todos. Los partidos políticos son un chiste ahora mismo, la reforma política es necesaria y por ella hay que seguir luchando.

Pero esta sensación es ficticia. Hay mucha gente harta ya de ver como unos chorizos quieren enriquecerse sobre todas las cosas incluso riendose de todos los trabajadores de este país. Dando nombres: Urgangarín, Ruiz Mateos, Fabra, Camps, Matas...BASURA QUE TIENE QUE IR AL VERTEDERO...para ello debemos de dar presión....la calle nos espera, no queda otra..así que vamos a encerrar a esta panda de inhumanos en donde tienen que estar.

Y a la política...darle lo que les duele, conquistar mentes con la claridad y la verdadera realidad..

Justicia¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: