El futuro del ser humano depende directamente del equilibrio conductual, de la empatia y del abandono de la avaricia. Qué fácil es reconocer el problema, pero que difícil su resolución. Somos muchos y desgraciadamente los que mandan no piensan así. Prevención de riesgos ya no laborales, sino sociales. No hagan para luego deshacer y arrepentirse de lo realizado. No destruyan lo construido sin ocupa...rse de haber pensado las consecuencias. Esa es la clave, ese es el camino.
Camino de arena sin asfaltar con baches por doquier pero con posibilidad de zahorra para cubrir. El mundo se acaba, lo vemos con las noticias de las posesiones nucleares de Irán a merced de un desequilibrio de bomba de relojería impuesto por una cultura religiosa destructiva. El echo es que podemos pagarlo muy caro si la tensión continua su camino galopante. Conciencia, no poder. Valoración no prisa. Tendencia al aprendizaje no experiencia sin previo análisis de los echos.
Espero que el reloj nuclear no disminuya su minutero, porque sino todo por lo que luchamos se verá recompensado con un adiós prematuro. Pero los trajes y las corbatas se siguen viendo en las noticias en un número desalentador. La manipulación agrede a la persuasión, y así no se puede continuar.
Aprovechemos nuestras oportunidades y abandonemos la percepción de irrealidades que no existen..que no tenemos.
Todo está en nuestras manos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario