miércoles, 21 de marzo de 2012
...una auténtica locura de amor......
Todo comenzó con aquella reflexión...¿Qué razón tenía en ser así?..como era. Un pobre romántico que veía su vida pasar a través de los pequeños cristales de sus gafas de cerca.
Su romanticismo era Platónico, inalcanzable y embriagadoramente somnoliento. Una imagen clara y nítida del amor en verdadera magnitud. Placer de sentarse frente a un chasqueante y luminoso fuego y leer y leer románticas historias de amor. Las saboreaba, las desgustaba con ansia y deseo, pero no pasaba del seco y áspero papel, lo que hacía que su preocupación le congelara y le derritiera su desesperación.
Su mujer, llegado el momento, pasó el umbral de la puerta del salón y le dijo con voz decidida; "¡¡No puedo más..¡¡¡he de irme si quiero volver a vivir...". Esas palabras le hicieron caer de nuevo en ese vuelo imaginativo del que tantas veces participaba.
...volver a vivir...en su interior aún lo sentía. Una mezcla de olores y sentimientos..definitivamente esa era la vida,..pero...
No le dio la más mínima importancia a las palabrasde su mujer. Hacía tiempo que dejara de sentir por ella ese sentimiento del cual él era el autentico sabio y maestro.
Una tarde muy agradablede Marzo decidió dar un pequeño paseo por su hermosa ciudad. Estaba ya poco acostumbrado a ese ir y devenir de la gente con ese agetreo tan delirante...Perdido, ya anhelaba su vuelta a su emfermiza lectura diaria, pasados escasos minutos de su salida de la casa.
...De pronto vió pasar ante sí una ráfaga de vida que le deshizo el corazón..hojas y hojas de papel fueron pasando unas tras otras incesantemente por su mente en un instante..
por " Ella ".....
una mujer de cabellos largos y lácios cuyo aroma natural acababa de alimentar por completo su ansioso deseo. Por un momento se olvidó de su propio mundo y adoptó la dura postura de la realidad, desesperada vida que lo rodeaba pero que asombrosamente no le afectaba.
Fué y le dijo; " el deseo de conocerte es tan grande en mi alma que de desesperación me suicidaré si contestas que no.." La mujer se sobresaltó,pero su tono de voz la tranquilizó. Nadie jamás se le había dirijido de ese modo.
Le asustó en un principio pero sus palabras supieron sedarla enseguida de tal manera que sin pensarlo le contestó dulcemente; " Una extraña sensación me invade...me gustaría conocerte.."...y así de esta manera tan bonita, se perdieron por el sonrojado horizonte de aquel parque Berlinés.
...Todo , absolutamente todo se perdió en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Se disolvió todo como de si de una locura se tratara...su mujer, sus libros, la apasionada lecturay sobretodo aquella mujer tan hermosa...Todo por algo tan complicado como es un sentimiento...
Amor...pero un Amor especial.....AMOR AL AMOR....
...UNA AUTÉNTICA LOCURA DE AMOR.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario