martes, 29 de mayo de 2012

siempre ella....

..que..¿Cómo es ella?
me faltan las palabras para definirla..

Es maravillosa, inteligente, sensible hasta el punto del suspiro...cuando hablo con ella me da vida..tranquilidad, serenidad....hace que el ratito de charla sean horas intensas y cargadas de elegante belleza...de dulces minutos.

No veo sus manos, pero las imagino escribiendo todos esos párrafos cargados de sabiduría y razón así como de lógica pragmática, indicio de un futuro prometedor. Logra captar, memorizar y plasmar su significado, como si del significado de la vida se tratara, intensa vida...su vida.

Si no fuera humana pensaría en la existencia de ángeles..ella lo es...

Afortunadamente es humana y me hace llegar al sexto sentido, al más humano de todos.....el amor...el sentimiento que lo invade todo....

Su pasión por lo que hace alimenta mis pupilas, cuando la miro a través de una foto...
Sus ganas de vivir.....su indiscutible sensibilidad....su profesionalidad ante lo mas hermoso que la rodea que es su arte....pero sobretodo sus manos....

Sus manos..ella es y son sus manos..Con ellas alimenta su privilegiada manera de vivir y de encontrar los recobecos de los cuales encuentra pasadizos y atajos por los cuales llegar a tocar su verdad, su piel suave y transparente y parda y morena en tiempos del solsticio dulce del verano.
Propia, incansable e independiente hasta el punto de idolatrar su actividad diaria y de definirla como busqueda.....de qué?..no lo se..pero está claro que de algo tan inteligente cono su propia alma...tan dulce como su propio espíritu y tan querido como su corazón...al que adoro...

Guapa, con los ojos negros más porfundos en los que me he metido jamás, de los cuales no quiero salir...hace que el propio amor se enamore de ella....le agarre y no le deje marchar.....

"Mi Niña"como la solía llamar.....la niña que inunda y desborda mi corazón de pasión....y a la que quiero cuidar continuamente.....su viaje al mundo de nunca jamás le hará disfrutar y volver a su infancia, su adolescencia..y ver su madurez, todavía por alcanzar.........

asi es ella.......como una flor al viento...como un libro..como una nota de este piano tan maravilloso....se escapa y desaparece para ir a su inmensidad, su interior.....su corazón...

así es ella...lo es todo......








No hay comentarios: