jueves, 13 de septiembre de 2012

Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond



La triste mirada de un hombre solo, ante la magnanidad del Universo que tiene enfrente,le somete a profundas reflexiones de índole personal y social.
Comprendemos lo mínimo, aprendemos lo máximo, pero nunca es suficiente.
Acortamos nuestro tiempo a través de un espacio infinito, ilimitado del que lo único que observamos es la distancia calculada en la mesa de un laboratorio matemático. Anhelando poder llegar, atisbar sentido, aptitud de poder comprender lo que tan apunto estamos de ver..aunque no lo veamos jamás.

La ilusión es como un esmerilado diamante, que reluce, pero que no podemos observar más de unos segundo, ya que tal brillantez nos devuelva a lo que somos...una pieza más en este puzle inacabado. Una lágrima más en esta mejilla sonrosada que cae a la arena mezclando granos al azhar...

Pero lo que no podrá hacer esta ausencia de sentido es el poder de la paciencia. Pura energía de supervivencia, puro entretenimiento del silencio y de la soledad. Capaz de darnos tantas sorpresas agradables y tanta experiencia acumulada.

No se, pienso que lo que nos rodea tiende a empequeñecernos por segundos, llevándonos a una desaparición en la nada de la mente.

Cada punto de partida tiene su meta asociada, y la meta de estas palabras es, simplemente, apaciguar el ansía de saber, el ansia de cotillear entre los armarios polvorientos y llenos de sabiduría de los más sabios de esta tierra. Libros y libros de enseñanzas y experiencias que quedaran en el olvido, si no hay alguien que desempolve sus misterios.

Locura, es la base del pensamiento humano...y por locura entendemos inteligencia...hagámos que brille un poco como las aristas de un loco diamante...

hagámoslo...

No hay comentarios: