lunes, 10 de septiembre de 2012

sensaciones...



Hoy he conocido a una persona, la cual está llegando a un punto de percepción emocional sorprendente.
Parece ser que la mente humana corre por un lado y las emociones por el otro. De la intiución ya no voy hablar porque creo que cada persona se percata de manera diferente de su medio, interpretando para sí la sujestión recibida del mismo.
Pero sí es importante saber reaccionar ante tales experiencias diarias.
La gente tiene sus miserias y sus vidas...otra cosa diferente es que para tapar sus agujeros recurran a la mentira o al maquillage, pero claro es algo momentaneo,temporal..al final acaba saliendo la verdad....esa nunca falla.
Y con ello la decepción...que es peor.

La chica a la que he conocido, rebosa inteligencia.Pero creo que en una búsqueda de la claridad, lo único que encuentra es oscuridad y grises en vez de claros....pero es que le ocurre como a mí.

Por eso la entiendo, por eso coincido con su posición al respecto.
Buscamos pero no encontramos..y en un intento de ver luz para satisfacer nuestra vida...no solo no la encontramos sino que nos metemos cada vez más en un pozo de poca sabiduría y sí mucha problemática personal y vicio desesperante...

Me encantaría seguir hablando contigo...si es posible..que aunque me guste y practique la vida monacal, tb busco una luz que inunde mi espíritu y me saque de este letargo en el que me encuentro...

gracias Isa.
Me gusta hablar con ella, es una caja de sorpresas...siendo interesante.

No hay comentarios: