lunes, 18 de febrero de 2013

Ciencia y Metafísica de la Profecía...


Vaya semanita...¡¡

 Primero nos enteramos del derrumbe de parte del sarcófago, revestimiento del reactor principal de Chernóbil.

 Segundo cae un Rayo enorme en el pararrayos de la Cúpula de San Pedro una noche antes de que el Papa anunciara la renuncia  a su Pontificado.

 Tercero pasa un asteroide de 45 metros de diámetro a 27700 kimilómetros de la tierra a una velocidad de 28100 km/h.

 Y por último, cuarto y más importante un meteorito que emitió una energía de 500 kilotones, mucho más de lo inicialmente estimado. Además, era más grande de lo que se creía, alcanzando los 17 metros de diámetro, con una masa de 10.000 toneladas su estallido fue detectado desde Alaska, a 6.500 kilómetros de distancia... Grave de solemnidad...además la NASA ha dicho que “Vino por la cara diurna de la Tierra”, y significa que los telescopios no operan. Los asteroides pequeños son muy oscuros hasta que está cerca y es virtualmente imposible verlos en óptico”, añadió Chodas. En cuando a los radares que vigilan el cielo, estaba demasiado lejos para haber podido dar una alerta, dijo. Podría ser visto, eso sí, con detectores especiales de infrarrojos en el espacio, pero por ahora no existen, añadió...ALTAMENTE PREOCUPANTE.

Muy parecido al tan famoso caso de Rusia de Tunguska, ya comentado por Carl Sagan en su programa Cosmos.

http://www.juegodecompases.blogspot.com.es/2013/02/cosmos-personal-voyage-episode-4-carl.html

Volvemos a tenerlo en el siglo XXI

 En fin, soy altamente racionalista y con un vehemente pensamiento científico, pero miramos de reojo a la profecía de Malaquías sobre el fin de los papas…esperando a un último Pedro Romano…

En fin, si de Profecías hablamos tenemos que acordarnos de la de Nostradamus, la Cuarteta 41 de la Segunda Centuria de las Profecías de Nostradamus, que decía:

“La Gran Estrella durante siete días arderá.

Nublado hará dos soles aparecer.

El gran Mastín todas las noches aullará, cuando el gran pontífice cambie de terreno “

Pensad en ello...y

Buenas noches.

No hay comentarios: