domingo, 25 de agosto de 2013

DECEPCIONADO....INERCIA DE VIDA


¿Cómo no voy a estar decepcionado?

Nos estamos matando lentamente, sabiéndolo.

Los comportamientos de las personas en este bendito mundo en el que nos ha tocado vivir llegan a extremos demenciales.

 
Todo lleva una inercia muy peligros,a aunque si lo pensamos desde un punto de vista sano podemos decir que llevamos la dirección correcta para acabar con la lacra del mundo...para acabar con el ser humano...y ahora creo que es lo que debería ocurrir.

 No nos merecemos más que desaparecer.

 Guerras, hacer caso omiso al hambre, ver niños morir de hambre diariamente y no hacer nada....gobiernos corruptos que quieren convencer a la gente de lo contrario, falsedad, falta de respeto, mentiras, incompatibilidad de vivencias impuestas, hipocresía....dios mío si lo analizamos bien somos la podredumbre del UNIVERSO.

 Por todo ello he decidido el AISLAMIENTO.

Sí, no encuentro otra salida a tal escala de salvajadas mentales y cerebrales que pasan delante de mis ojos cada día....y no puedo más.

 
Luchar hasta la muerte,

¿ para qué? defender a otras personas que desconocemos las conjeturas que les pasa por su hermosa cabecita?

He llegado a la conclusión que eso no puede ser, es totalmente inviable. No hay salida en tal hazaña, perdón, una única salida; la enfermedad.

 Gozos y sombras en este devenir de los tiempos.

 
Sólo hay tres cosas en este mundo que me interesan:

1)      Mis Padres, cuya bondad es equiparable al amor que me han dado durante toda su vida.

Han dado la vida por mí, y eso no lo olvidaré jamás, ni en la eternidad después de este calvario de vida que tenemos.

Y espero algún día darles lo mismo que me han dado ellos, aunque parezca imposible en esta dimensión en la que vivimos.Espero dársela en las próximas.

2)      por otro lado el estudio, la Física.....el hecho de pensar y reflexionar buscando una solución imposible a esta luz que vemos diariamente, esta energía que nos impulsa a no derrumbarnos, a no morir en el intento de seguir adelante. Las matemáticas, el lenguaje de la naturaleza. Un lenguaje que intentamos comprender desde la noche de los tiempos...y que no dominamos ni en un 2% del 100%, con lo que por eso estamos así...y el tiempo, el espacio, nuestro mundo, la naturaleza nos está dando diariamente...pero son más importantes otras cosas más materiales. Instrumentos del mal, instrumentos de la destrucción, del egoismo parapetal......no avanzamos, retrocedemos todos los días.

No hay futuro sino vuelta a un pasado donde encontraremos el inicio de todos y de todo.

 
La muerte....el límite del paso a la vida estará tapiado. Ya que no hemos sabido aprovecharlo.

Se nos ha dado la oportunidad de estudiar, de viabilizar mejor el tiempo, el espacio en donde poder, sin egoísmos hacer que toda la gente viva sin problemas...pero hemos hecho todo lo contrario llegando al extremo de multiplicar nuestros problemas por cien.

3) ayudar a quien lo necesite...a quien con su inocencia que tanto anhelo en esta mierda de vida pueda dar mi ser para que el sufrimiento le toque lo menos posible.

Pero hasta los que pensamos así y hacen realidad sus sueños de ayudar al menos protejo ido.....se les mata...

 
Veis porque no puedo soportar a la sociedad enferma sin cura??

 
Pero no importa, las ovejas que llevamos dentro nos hace obedecer al listo de la clase, al que ve negocio y oportunidad en las acciones humanas....dios bendito...con lo bonito que suena eso...HUMANO....el humano rico en pensamientos, rico en reflexiones...rico en actos....rico en oportunidades perdidas....

No seremos nada sin un perdón individual.

Sin un acto de constricción ante tal desmesurada falta de respeto a lo que se nos ha dado, a lo que se nos ha dejado con tal mimo......destrozándolo a la rapidez de rayos tormentosos.

NO TENEMOS HONOR.

 
Las modas, las necesidades, el aprovecharse de las emociones de la gente, jugar con sus sentimientos....hacen que todos seamos cerrajeros de nuestras propias mentes ante tal vil acto de violación sentimental.

 
No podemos hacer que nuestros semejantes, nuestros iguales que son la sociedad jueguen con nuestros anhelos, nuestros deseos....equilibrio.

Qué palabra tan bonita, pero que difícil de alcanzar.

Todos estamos desquiciados ante tal proeza, ante el futuro-pasado en el que estamos.

Lo hemos equivocado todo. La política nos inunda con un al de error, errores, y hachazos de mal gusto.

Las personas ciegas de poder, ciegas de maldad....no saben dirigirse ellos mismo.

Cada vez estoy más disgustado por el devenir de los tiempos.

 
Si pudiera irme con mis padres de la mano, en el momento de la partida, me iría porque esto no hay quién lo equilibre.

Nosotros, como los verdaderos animales de este hábitat que hemos putrefactado lentamente, no deberíamos de existir.

Con todo ello;

El aislamiento será mi amigo lo que me reste de existencia.

Aislamiento y estudio...al menos aprovecharé mis momentos en averiguar que nos rodea e intentar aprender el lenguaje que nos separa de una existencia más respetuosa.

No somos nadie....NADIE......

Lo único que queda es entender que no puedo seguir con este roll que hemos creado como dogma de fe.

El amor, pura invención, puro negocio, hipocresía barata...egoismo para un placer momentaneo...inercia de necesidad.

Descendencia para qué? para que continúen este sin sentido?

Me niego......me niego.

Porqué vamos a darles más animales al mundo....ya que el cerebro humano se está atrofiando...

Nos observan desde otros Mundos y nos temen...porque lo bonito de nuestro mundo nos lo estamos pasando por delante de nuestros iris a una velocidad que ni nos damos cuenta de lo que nos han dado.

En fin........todo está acabado. Y en mi caso la sentencia está realizada.

 
Esperemos que el amor de mis padres y mi amor por el estudio de la física duren lo suficiente para impregnarse en ello....para llevarme al otro mundo ratos de felicidad, de verdadero amor.

Porque de otra cosa no quiero saber.

Y que el mundo de los poderosos se muera si quiere.

Yo seguiré intentando que los buenos de verdad, no tengan sufrimientos...que vivan una vida plagada de buenas vivencias.

 

Adiós podredumbre....sigamos con lo hermoso de la vida.


No hay comentarios: