martes, 3 de septiembre de 2013

COMIENZA EL CURSO¡¡¡

Bueno, como es lógico estamos ya inmersos en tiempo estudiantil.
Con 39 años recien cumplidos vamos hacer frente ya al primer curso del Grado de Físicas en la Uned o Universidad a Distancia de España.
Las dos asignaturas que voy a realizar son Métodos Matemáticos I y II.
Esperando ya el momento de bucear entre las matemáticas que elaboraran el idioma con el cual comprender la Física que nos rodea en todos los aspectos de la vida.
Saber es lo que me lleva a resolucionar uno de los misterios de mi propia vida....tardía pero nunca lo es.
Además de unirlo a mis estudios de Ingles en la misma Universidad y a mi trabajo diario como Auxiliar de Optica en una Optica de la ciudad de La Coruña.

La Física está es el agua que está rodeandome las 24 horas de mi tiempo en esta vida que me ha tocado vivir, mar en el que me siento muy muy agusto...
Dada mi escaso papel en la representación de las cosas cotidianas de esta vida....cosas que parecen banales de lo sencillas que son pero a su vez de lo complicadas y responsables que pueden llegar a ser...vease amor, descendencia...cosas que son instintivas como seres vivos racionales e irracionales que somos...pero que creo que hay que nacer con cualidades muy excepcionales para desarrollarlas...en ese aspecto la naturaleza me ha tratado bastante mal...pero es buena noticia¡¡...ya que me deja el tiempo para las cosas que realmente me gustan...
Hay tiempo para todo de todos modos...

Esperemos que todo vaya bien....y la paciencia que me caracteriza me sirva como estimulante natural a la motivación que de por si la llevo de serie en todas las cosas que realizo.Pero esta con más interés dada la gran magnitud de mis inicios en el estudio de la ciencia del origen de la vida...
La gran FÍSICA.
GRACIAS Y en mi bitácora iré dejando para la posteridad, como memorias de un loco y valiente enamorado de la ciencia, como de complejo me está resultando...cosa que espero que sea, para darle más valor al asunto.

la vida es estudio...saber...y admiración por los fenómenos que nos rodean...aprendamos el lenguaje de la naturaleza...de las estrellas..de las galaxias...de los átomos...de lo gigante a lo minúsculo....la vida es el arte de aprender.....

No hay comentarios: