sábado, 9 de mayo de 2009

GALA SOLIDARIA CONTRA EL HAMBRE


Desde luego que si...Iniciativas de este tipo hacen falta en muchos lugares para que, con poco que sea, se pueda ayudar a niños, adultos y ancianos a por lo menos sobrevivir y que al menos unas horas se encuentren lo mejor posible y saquen esa bonita sonrisa que ya tienen escondida definitivamente..
Es también vergonzoso que tenga que decir esto, habiendo tanto dinero en el mundo en manos de personas o mejor dicho de individuos cuyo fin y acción sea la lucración o especulación para un bienestar propio y egoista....es inadmisible¡¡¡.
Gracias a Galas como esta podemos luchar contra este tipo de gente...
Por ello me gustaria dar las gracias a los alumnos del IES MANUEL MURGUIA DE ARTEIXO la realización del evento, en especial a CRISTEL LUCIA VILLAVERDE.
Quédense con este nombre, dará mucho que hablar en un futuro muy..muy inmediato.
Es la mujer más comprometida y sencillamente sensata con la realidad que nos rodea. Además de ser una chica completa en su personalidad, con la seguridad de una mujer echa y derecha, que es lo que realmente está consiguiendo a pasos agigantados.
Yo me descubro ante ella, con el mayor de los respetos. Su dedicación a los demás es adorable, ya que es una estudiante de bachiller inmersa en los tan temidos exámenes, y que como podemos observar saca tiempo de si misma para ofrecer a los demas la posibilidad de ...comer.....que mejor posibilidad, verdad?
En fin....yo como amigo de Cristel quiero rendirle este pequeño homenaje a su gran persona, ya que es la mejor....y como opinión personal decir que no me cabe la menor de las dudas que llegará alto....yo estoy seguro...
Gracias Cristel....espero poder verlo insitu el año que viene,que seguro que lo volvéis a organizar...
TGDT......espero en algun futuro poder encontrarme contigo y charlar de estos temas que se que nos encantan...
no pierdas nunca la ilusión.....ya que la ilusión y los que estamos detras de ella nos quedariamos absolutamente huérfanos de ella....y de tí...
LUCHEMOS CONTRA LO ESTABLECIDO Y AYUDEMOS AL MÁXIMO AL QUE LO NECESITA CON APREMIO.......UTILICEMOS NUESTROS BIENES PARA REPARTIRLOS....YA QUE LOS BIENES MUNDIALES ESTÁN MALREPARTIDOS EN PATRAÑAS QUE HACEN DAÑO....MUCHO DAÑO..
LOS GOBIERNOS SOLO QUIEREN EL PODER PARA MAL ORGANIZARLO, CUANDO PODIAMOS ESTAR TODOS AL MENOS CON ALGO QUE LLEVARNOS A LA BOCA, QUE MENOS......QUE MENOS.....
GRACIAS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL EVENTO CUENTA CON UNA FILA CERO, A TRAVÉS DEL CUAL TODO EL QUE LO DESÉE PUEDE DEPOSITAR SU DONATIVO.
EL NÚMERO DE CUENTA HABILITADO PARA TAL EFECTO ES EL:
2091 - 0014 - 95 - 3000183999
por favor ayuden....es muy importante para ellos....para nosotros.....para todo el mundo....

No hay comentarios: