El inicio del fin...ese es el resumen de nuestro paso por la vida. Como es lógico y normal en el medio de eso hay muchas cosas, de toda clase e índole, unas buenas otras malas...pero de todas, aunque sean muy malas, se extrae cachito y enjundia. Aunque también he de decir que las sorpresas y las decepciones hacen acto de presencia para nutrir aun más la desesperación y el agetreo neuronal.
Desde un punto de vista inteligente y lógico, pasar desapercibido es lo más aconsejable..desde un punto de vista constructivo, analizar, sistematizar y decir lo que uno piensa, aunque con ello se haga un poquito de daño, es lo más inteligente, lógico y sin ninguna duda constructivo. Vivir en la realidad que nos ha tocado y no vivir en ninguna realidad ficticia, inventada y lo más preocupante creida, deberiamos todos de apostar por ello, aunque algunos/as hagan caso omiso de esas cosas.
Y por supuesto vivir la realidad y participar de ella es, por descontado, materia obligada en todo manual particular humano que se tercie. Pero eso muy poca gente lo hace , solo 4 o 5 personas agregadas participamos de esa idea, los demás intentan ser felices, sonriendo , mirando al cielo con cara de ..eso cielo y disfrutar sin mirar atrás ni a quién está pidiendo ayuda...por ello...limpieza general para reconstruir el ánimo y desescombrar absolutamente lo que no sirve, lo que está vencido, lo que está manoseado, lo que pesa...lo que asquea.
Bienvenido seas, nuevo día, y que nos des lo que te apetezca, no seas cruel con nosotros, pero si que nos enjuagues bien el ánimo que lo necesitamos...UN ABRAZO A TODOS¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario