jueves, 20 de octubre de 2011

Estamos mal hechos

Cada día estoy más seguro de que estamos mal hechos. Si, los científicos no lo dicen porque sería reconocer que ellos también están mal hechos, pero así es.
No me refiero a que tengamos ninguna deformidad, ni que nos falten o nos sobren piezas dentro del cuerpo. Es algo bien difícil de explicar con palabras, pero seguro que todos lo hemos pensado alguna vez. " yo muchas "
Por ejemplo, ¿por qué a veces cuando estamos en la cama medio dormidos sentimos como que nos caemos y después, al abrir los ojos vemos que estamos tumbados en el mismo sitio donde estábamos antes de la paranoia de que "nos caemos"? Pues eso sólo tiene una explicación: que estamos mal hechos. Tengo más pruebas que demuestran que estamos mal hechos: ¿por qué cuando sentimos miedo o ansiedad la sentimos en la boca del estómago? El estómago, que yo sepa no sirve para sentir ninguna sensación, bastante trabajo tiene el pobre con eso de hacer la digestión, pero sin embargo así es: miedo es igual a bola extraña que te presiona en la boca del estómago; ¿por qué? pues porques estamos mal hechos. O a ver que es eso de que cuando tenemos frío lo sintamos en los pelillos de detrás de la nuca: ¿no se supone que tenemos corpúsculos de Krause repartidos por todo el cuerpo? Nada, la única respuesta con sentido es que estamos mal hechos.
¿Y cuando vemos a ese tio/tia que está como un tren y que solemos buscar desde que entramos en la facultad? Nos salta el corazón ¿no? y por qué? pues porque estamos mal hechos.
En fin, puede que la respuesta sea en realidad que los científicos no han descubierto todo todo dentro de nosotros, y que nuestros órganos sean algo más que un amasijo de carne, pero de momento, la única explicación para mi es que estamos mal hechos.

No hay comentarios: